10.2.08

Me lo juras???? me lo prometes????

(si no cumplis... corto mano, corto fierro!!)

9 comentarios :

  1. JAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Qué tal el fin de semana? Acá mucho sol, te juro que hasta tengo sensación de estar bronceada!!! (no estoy, pero)

    Tambien parece que va a haber sol por algunos díás mas! Cruzando los dedos con vos!

    x

    ResponderEliminar
  2. bieeeeennn, ponete las chancletas!!! bueno, no da para tanto no?? porque igual ta fresquito.. pero es super el frio con unos días asi!! me encanta como te sube el animo cuando sale el Sol, y entiendo que no es para menos, pero no me pasa desapercibido. Asi que, deseo que se cumple ese pronostico y que lo difruten al máximo!!
    Abrazo
    Vani

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me lo creo, pero la verdad es que el fin de semana se ha cumplido, así que habrá que hacer caso.Gracias por los comentarios y la invitación. Cuando quieras quedamos, puedes escribirme a azamakona@yahoo.com
    un abrazo lleno de sol y cielo azul (con estelas de aviones por todos lados)

    ResponderEliminar
  4. yo descreo del meteorologo, pero mas descreia en Argentina, aca la pegan bastante. con el titulo de tu post me hiciste acordar a Tadeo, que siempre que quiere corroborar algo me dice: me lo prometes?
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pau, espero que don pronstico cumpla.
    Si es asi, disfruten mucho el solcito y carguen energias con el.
    Besos, te deje un meme en el blog, hacelo si queres, a vos yo te perdono todo.

    ResponderEliminar
  6. Ro:el finde estuvo mortal, mucho ajetreo social, como no hacia tiempo y el sol... grande febo! vos te reis... yo volvi del parque y me mire al espejo tenia la misma sensacion!!!

    Felicity:divina!! Ella siempre tan atenta a mis sentimientos!!! espero los "bocetos" antes de que asome El Inqui...dale... copate!!!

    Ainhoa:de nada! paso lo mas seguido que puedo y ya "agende" el mail, en cuanto tenga 3 minutos seguidos te escribo mas o menos como vienen mis tiempos asi coordinamos! (viste que asoma fuerte el sol??? dale que vamos!!!)

    ResponderEliminar
  7. Marce:ayyyy! me pasaba lo mismo! me hice mas "asidua" cuando vivi en Italia (que mal que mal la pegaban, creo que era lo unico que funcionaba en ese pais!!) y aca va bastaaaaaante bien! Jajajaja! Lisa es igual "te pometo que duermo la siesta en el Jardin"... minga!!!! ni 10 min.!

    More:te lo repito ...Reina!!! gracias! ya te deje rta. en tu blog y en estos dias me pongo aca con "el pedido" (lo que pasa es que el pronostico funciona!!!)

    Besotes a todas!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo Pau,acá en Germany le pegan seguido con el pronóstico,que alegría nosotros tambien tenemos unos días re contra soleados,no sé hasta cuando pero bue,a disfrutarlos a full.
    Cómo va la panza??!!
    Besos a todos por ahi.
    Vane y Maxi.

    ResponderEliminar
  9. Vane:que lindo leerte por aca tambien!
    que bueno lo del pronostico, al menos eso! jajajaja!
    a seguir disfrutando y besote a Max!
    (la panza crece, para variar, pero por suerte esta todo bien!)

    Abrazos!

    ResponderEliminar