8.2.08

Haciendo ...

... cosas de a poquito.

Esta semana Lisa esta en casa y no es que me quede mucho tiempo para hacer cosas (y en realidad tampoco ando apurada, jugamos con las estrellitas de goma eva, con los libros, con papeles y cosas varias para dibujar, con los bloquecitos de madera, con los imanes para vestir a la "gente", con el "okeeeey", yo coso a mano Ella habla, yo tejo Ella canta, Yo tomo un cafe y Ella me cuenta "une historie" (lease "an istuar"), yo no doy mas y Ella se va a dormir la siesta...) y despues se despierta de muy buen humor y dice "no me meeeee, estas contenta?" entonces le digo "tomamos el te?" "ok!" y preparamos toda la ceremonia con torta de mandarinas incluida, despues llega el Padre y fiesta va fiesta viene empezamos con la cena, hoy comida china... salio espectacular (despues subo info de la cena y la receta de la torta a la Tavola ), pero mas alla de eso estoy haciendo:

  • unas muñecas Matriuskas (que tambien despues subire la idea al Madres a la obra )
  • un tapiz/cuadro para "embellecer" algun rincon para El Inquilino
  • juntando un poco de informacion para forrar una caja con tela (info... poco y nada!)
  • terminando de lavar la ropa para El Inqui (despues viene separarla por tamaño/estacion/etc.)
  • un altar para San Valentin (ni me preguntes como surgio la idea, pero como no tengo pilas para hacer algo en particular... voy juntando y armando!)

... y por ahora es suficiente!

Hoy es viernes y desde ayer hay sol, la temperatura sigue baja pero los animos le "levantan" asi que eso esta bueno!

Antes de que se me pase otra vez... hace unos dias (diria bastantes!) Mokimom me dio un premio el cual agradezco y como la cuestion es nombrar a "blogs que no estan mal" y como para mi todos los que leo no estan mal (por eso los leo!!! mas alla de que a veces caigo en algunos que son increibles...) les recomiendo pasar por la columna de los links + por aquellos que comentan en este blog y que yo no los tengo linkeados (soy terrrrrible!!! ya los linkeare!!) para que lean blogs "que no estan mal"!

(la hora del te con torta de mandarinas)

(no se si contarlo este sol, que sale asi... con ese cielo gris y al ratito... se va!)

( comida china made in casa)

Se viene el fin de semana y espero que todos lo disfruten! Saludos!

7 comentarios :

  1. Y toda esa lista no son cosas? Yo creo que haces mucho. Cuando mis "peques" están en casa yo no tengo tiempo de hacer nada!!!
    buen fin de semana y a disfrutar del solecito (y el cielo azul).

    ResponderEliminar
  2. estoy con ainhoa, pero yo me tomo 2 horas diarias para hacer cosas y bueno algo hago!
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pasa recetas!!!
    Yo ando corriendo ultimamente pero no se que es lo que hago realmente. Termina el dia y me quedo medio partida al medio sin saber precisamente en que se me fueron las horas.
    Hoy hubo sol aca tambien. Estuvimos todo el dia potreando(vivimos medio en el campo nosotros).
    Y ahora toca la cena... yo estoy preparando una torta para un encuentro latino maNana!

    ResponderEliminar
  4. Che, cuantas cosas qeu estas haciendo. Yo estoy recontra vaga, lo unico que me ocupo es que la casa este decentemente presentable, pero despues, me cuesta todo un peru. Aca tambien va asomando algunos dias de solcito y es increible como se levanta el animo con ese tema. besos.

    ResponderEliminar
  5. Hay, la semana pasada preparé lo mismo! Me encanta! (confieso que compré el paquetito de vegetales stir fry en el super ya todo cortadito y le eché los fresh noodles encima, pero quedó genial!)

    Che, me encantó espiarlas un ratito.. vos tejiendo, Lisa cantando.. que lindo, que lindo!!!

    Felicitaciones por el premio!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ainhoa:siiii, claro que son cosas, solo que no las suficientes!! de todas maneras adoro el tiempo que paso con Lisa y los disfruto mucho!
    Lo gastamos tanto al solcito el fin de semana que pense que no era posible lo del pronostico!!

    Chichina:esta muy bien, 2 hs. por dia me parece suficiente!

    Marian:paso paso! dame unos dias que las subo a la Tavola (son sobretodo dulces... es que estoy a full!) viste que pasa normalmente (bah, desde que una se casa) que anda cansada y no sabe porque! jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  7. Marce:dale Mar, de a poquito! tampoco es necesario que en la "recta final" una haga demasiado, que para eso tendremos tiempo mas adelante! viste como levanta el animo el solcito, es cosa de locos! me alegro que tambien Uds. lo esten disfrutando!! si hay alguna novedad... chifla!!

    Ro:bueno, una hace como le sale, seguro que si estabas con mas tiempo te copabas cortando las verduritas!!
    me encanto el "efecto Big Brother" que te causo el post, ta' bueno!
    felicitaciones a Ud. tambien!!

    ResponderEliminar