14.2.08

Feliz San Valentin!!!

Como este año me agarro "un poco asi" pero muuuuuy enamorada de mi Marido e Hija (e Hijo) revolucione (con la ayuda de La Rubia) la casa con corazones, organize desayuno con tostadas y mermelada roja, indivuduales rosas y tulipanes por todos lados, a la noche pastel de papas especial y de postre... estoy pensando en unos corazones de hojaldre con frutos rojos y otros con queso parmiggiano y peperoncino... a ver como sale!
Espero que a Uds. tambien se les contagie un poco de toda esta voragine "amoril" que anda dando vueltas... aunque sea para pasar un dia distinto!!
Saludos a tod@s!!!
(aca si queres ver mas!)
{mañana control con el Medico para ver como esta El Inquilino y para saber mas de esta aventura...}

5 comentarios :

  1. Voy para allá!!! Mínimo, si no llego a tiempo, GUARDAME un corazón (o varios) de hojaldre con frutos rojos!!!! :)
    Se ve riquisimo todo, ideal para compañar todo ese amor que los une, que la pasen lindisimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que la pasen super bien, que lindos detalles los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhh bueno! Me siento un sorete! JA!
    En casa el que estuvo romántico fue Icaio. Me hizo una tarjeta divina y me regaló unas mini bandejitas muy cancheritas.
    A la noche estuvimos bailando los cuatro muy románticos un ratito!

    x

    ResponderEliminar
  4. Que lindos tus detallitos!

    Feliz San Valentin a los 4!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Jime:aguantaaaaa! al final para los cuores no tuve tiempo, asi que queda pendiente, en cuanto los haga te chiflo!!!
    besotes a vos y los tuyos!!

    Moki:muchisimas gracias!!! por suerte estuvo muy lindo!

    Rosario:que exagerada!! habras aportado lo tuyo, con semejante cierre!! (a nosotros tambien nos encanta bailar romanticos los 3+la panza)

    Erika:gracias Eri!!
    felicidades de nuevo para Uds.!! besotes!

    ResponderEliminar