28.2.08

Feliz cumple Pa!!!


Ese que esta con Li en la foto es mi Papa. hoy es el cumple. y esta alla, lejos. no es el primero ni el ultimo que pasamos separados, pero es uno en el que Yo estoy mas sensible. anoche le hicimos videito con Li que cantaba el "felizcumple". se lo mandamos para que lo vea. porque él nos busco toooodas las posibilidades para achicar el tamaño de los videos y como mandarlos. Ella chocha. el es el fan n° 1 de Lisa. el que se las sabe todas. el que, mas alla de las distancias, le permite todo. el que esta pendiente. el que la piensa todo el tiempo. el que hizo las bisagras de la puerta del patio reforzadas para que cuando Lisa vaya se "hamaque" a piacere. el que le arreglo la cuna cuando estuvimos en Cipo. el que la "sobornaba" con mate para tenerla mas cerca. el que hizo que tuvieramos que acelerar el tramite de pasaporte de Lisa por culpa de la maledetta operacion. el que seria capaz de tantas cosas con tal de tenerla cerca... imaginate, ese es mi Papa, que adora asi a mi Hija...
Tengo una carta que escribio cuando eramos chicos (mis hermanos y yo) donde nos pedia perdon por el tiempo que no nos dedicaba a nosotros pero si a otras cosas, "cosas que en la vida estan mal y queremos que cuando Uds. sean mas grandes esten bien"...
No encuentro ninguna foto donde vos estas con tus bigotitos y pantalones pata de elefante y yo con mis cachetes, todas estan fuera de foco... nada, que extraño que me tomes las tablas, que me pintes las uñas, que digas si cuando Mama decia no, que me acompañes a hacer algun tramite, verte pasear por el Mundo con tu "only speak spanish", de reirme cuando "tocas el charango" mas alla de no romper mas las camisas, de hacer chistes malos y festejar los mios (que son peores!), de pensar que todavia algunas cosas son posibles...
Te quiero muuuuucho!

10 comentarios :

  1. Que bonito post! muy dulce!
    Muy feliz cumple para él!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Pau: felízcumple para tu papá, que bonito ver la manera como te expresas de él, me encantó, yo habría querido un padre así -en la actualidad-, porque el mío murió cuando yo tenía 11.

    ResponderEliminar
  3. mori de amor!!! como no va a ser el fan numero 1 de la prince, imposible eso, FELIZ CUMPLE PARA EL TAMBIEN!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Ay Paula, que bueno que todavia tienes a tu papi y que el quiera tanto a Lisa y ella a el! Es tan linda la coneccion de padre-hija. Inigualable!!

    ResponderEliminar
  5. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Felicidades a tu pá y a tí también por expresar tus sentimientos de esa manera.

    ResponderEliminar
  6. Bellisimo post! Muchas Felicidades a tu papà !
    Que Dicha tan grande que aun ala distancia lo tengas contigo...
    Yo perdi al mio hace tiempo y lo extraño mucho! sober todo me encantaria verlo con mis hijas !!!
    Te envio un abrazo cariñoso,
    Toni

    ResponderEliminar
  7. Es genial tener a un padre tan cercano aún en la distancia y que se preoucupe tanto por Lisa. Feliz cumple papá de Paula.

    ResponderEliminar
  8. no puedo terminar de leerte, lloro un monton...

    ResponderEliminar
  9. Ay Popi, así no vale. Me agarró de sorpresa. Me emocionaron mucho tus palabras. Solo lamento dos cosas: 1) No tenerlos mas cerca. 2) No haber podido cambiar las cosas para que mejoraran. En este punto insistiremos, tal vez lo logremos para Lisa, para Toto y para todos y cada uno de los/as niños/as que habitan este mundo. Si me pone contento saber que en esta aventura de aprender a ser padres, por lo menos logramos que ustedes tres sean muy pero muy buenas personas, que modestia aparte, en esta época no es poca cosa. Y ademas me pone contento que en esa misma aventura vos sos una muy buena madre. Y sino basta ver las distintas expresiones de la carita de Lisa: alegría, sorpresa, tristeza, picardía, inquietud. Todas y cada una de las sensaciones que vivencia una persona que va viviendo con plenitud. Gracias hija por tus palabras y gracias por darnos ese ser tan maravilloso en el cual no dejamos de pensar un solo día. Ah !! y gracias a todas tus ciberamistades por los saludos. Un beso enorme, pá.

    ResponderEliminar
  10. ay, pau, yo que estoy re-sensible hoy...no sabes como me hiciste llorar! mandale un feliz cumple re-grande y atrasado a tu papa.
    que lindo lo que escribis, que lindo ese amor.

    ResponderEliminar