3.2.08

ESPECIAL-IDADES

Mi hija es una nena especial; no por nada, no tiene especiales poderes ni necesidades especiales pero si logra que todo a su alrededor sea especial o bien que se transforme en algo especial.
El viernes pasado era la fiestita de Carnaval en el Jardin y cuando, dias antes, le pregunte de que se queria disfrazar me dijo -:"de hadita especial", cuando le pregunte que significaba no me supo responder claramente y con toda esta falta de informacion decidi armarle un disfraz especial...

... mientras lo cosia (tratando de que quede presentable + la falta de aire de estos ultimos tiempos + lo dificil de buscar posiciones para ciertas cosas como por ej. coser) pensaba que quien me mandaba, que que problema nuevo le surgiria a la humanidad si Lisa iba al Jardin vestida de Princesa comun y corriente formando parte del regimiento mas grande que vi en mi vida de Princesas, que que pasaba si le ponia "unos trapitos" y le decia que listo, que ya estaba disfrazada de Hadita especial... y ahi me di cuenta de que nuestros hijos son especiales porque nosotros los hacemos sentir asi, porque la crianza viene de la mano de un monton de cosas y entre ellas el cariño y el amor... no hay dia en que mi hija no me diga (ni tampoco a su Padre ni a su "petit frére") cuanto nos ama, cuanto nos quiere, no hay dia en que no nos deje los cachetes o la ropa llena de mocos por tanto beso, no hay dia en que no te piropee con un "que linda estas hoy Mamà", "sos hermoso Papà", "gracias por coserme el boton de la camiseta" "que rico el pastel de papas" y asi todo el tiempo.

Por eso digo que valio el esfuerzo, las cosidas y descosidas, los moldes chicos, cambiar de hilo, rajar a comprar cinta rosa...

... porque de esa manera Ella fue una Hadita especial!

18 comentarios :

  1. Que linda que quedo. Es verdad eso que contas. Yo siento tambien que Tadeo es especial y creo que es porque uno los cria asi, haciendolos sentir asi: y me parece que esta muy bueno. Te felicito porque es profundo amor el que se nota recibe tu gorda. Te cuento de paso que en mi blog, hay una foto de mi panzota hoy en dia. besos.

    ResponderEliminar
  2. ay, me mataste con este post! lisa es especial y dulce y amorosa y su mama lo es tambien.
    el disfraz te quedo divino, pau!

    ResponderEliminar
  3. Qué divino Post!!!!!!! Me quedé embobada leyendo cada línea!!! Claro que es especial y que vos también sos y que esas cosas se transmiten!!!!
    En cuanto me mude me compro la máquina de coser, si me quedaba alguna duda, me convenciste!!!!!
    Me encantó como te quedó el disfraz y cómo le queda a ella !! El sombrerito muuuuy canchero! Me lo pondría para salir (sin disfraz!)

    ResponderEliminar
  4. Ademas de especial, la mas hermosa de todas seguramente. El traje te quedo increible, y lo que escribis me conmovió profundamente porque es tal cual lo que siento por los mios. Besos!

    ResponderEliminar
  5. te he estado leyendo pero por falta de tiempo no te he podido escribir. pero el post de hoy es especialmente irresistible. La rubia se ve de MORIR con este traje de hadita, es que tienes un talento que cualquiera se lo quisiera!!

    Tus hijos (ya hablo de los 2 jejeje) son muy afortunados de tener a una mamá tan dedicada..a sus afectos, a su corazón, a sus emociones... Se saben queridos y eso lo demuestran al resto.

    Y verás como con el inqui pasa lo mismo...
    Que nervios, no??ya falta tan poquito!! Ánimo con los achaques!!

    ResponderEliminar
  6. hermosa la hadita especial!!!!!!! una hija especal, y permitime decirlo una madre muyyyyyyyy especial!!!!!!! que encanta todo lo que toa y le hizo el disfraz más lleno de amor que he visto!!!!!!!!!
    besotessssss

    ResponderEliminar
  7. definitivamente son especiales por ahora los tres y pronto llegara el cuarto que sera especialmente especial! imposible no serlo en ese entorno!
    Los queremos!! ya se los habiamos dicho??? todavia oliendo tan rico en el interior del bolso!
    Ale

    ResponderEliminar
  8. Quedó impecable!!! :)
    Preciosa Li con esas alitas y todo ese rosa que tan tan lindo le queda!
    Ella pide porque sabe que la escuchan y se entusiasma porque sabe que la tienen en cuenta y dice te amo porque también se lo dicen y por lo mismo dice gracias, porque lo ve en ustedes! Y como vos decis tanto "trabajito" vale la pena :)

    ResponderEliminar
  9. impresionante!!!!!
    sos una madre especial como la hadita de Lisa.
    Ojala todas las madres fueran como vos.

    ResponderEliminar
  10. Qué cierto lo que dices, Pau! Y la hadita es tan especial como su madre, además de estilosa. Un placer leerte y visitarte.

    ResponderEliminar
  11. Marce:viste? es asi nomas, los hijos brillan con luz propia pero si ademas saben que cuentan con nosotras, creo que todo valio la pena!
    Vi la foto!!! precioooooosa! que guacha, sos solo panza, unos dias despues del parto volves a ser una flaquis! que envida!
    te dejo beso y cuando Li duerma la siesta paso de vuelta!

    Vero:ayy! vos siempre tan ternurita! gracias! seguro que en tu caso es igual! (si seras! decir vos que el disfraz quedo divino!jajajaja! no me imagino la divinura que harias con tu Rubiecita!!)

    Ro:me hiciste reir con lo del sombrero! avisame cuando tengas la maquina (que desde el vamos me parece una buenisima idea, yo desde que la tengo, mi cabeza no para!!!) que te paso el tutorial! jajajaja! Gracias! vos que sos Madre lo sabras bien, porque mas alla de algunos momentos medio feuchos tooodo vale la pena!

    ResponderEliminar
  12. Felicity5/2/08 11:38

    aaayyyym me muero de amor!!!!!!! es bella!!!!!! y claro que todo el amor y dedicación de su madre (por lo menos en tema dsfraz, porq no se si el padre habra dado puntadas...) ayudaron para que este asi...
    Muy sabias las palabras del post. Escucharla a Lisa decir esas palabras tan dulces, te dan ganas de comertela toda, asi con mocos incluidos...
    Son una familia lindisima y muero por ver fotitos de ustedes cuatro..
    Felicitaciones por ese disfraz!!

    Vani

    ResponderEliminar
  13. Vero:viste!!!! es asi, no hay con que darle! vi algunas fotos de las vacaciones... envidia to-tal!!!
    (estas conectada con el wi-fi??? Diego nos mata!!!) anda corriendo y segui disfrutando!!

    Cote:que liiindo leerte! buenisimo que estas en el mundo blogeril de nuevo y veo que estas a full, no me das tiempo a leerte toda!!!
    es verdad, falta re-poquito y creo igual que vos que mis hijos son muy afortunados, pero cada vez que paso por el blog de cada una de las mamas/cyber/amigas que comentan aca me doy cuanta de que no son los unicos y eso me hace feliz, saber que otros chicos tienen la misma suerte que los mios!!

    Viole:gracias!!! vos tambien sos una Mama especial, que se hace dia a dia y que dentro de poco se va a dar cuenta! ya veremos a tu Hadita especial! besotes!

    ResponderEliminar
  14. Ale:todavia??? que bueno, me pone re-contenta!!
    por suerte este no es el unico entorno "favorable para chicos" y como le dije a Cote mas ↑ eso me hace feliz, no por nada nos pasa que queremos tanto a los hijos de los amigos ♥!!! (que fuerte, suena a algo asi como los 4 superpoderosos!! jajajaja)(sacaste los comments sacaste????)

    Jime:a veces tanto rosa me da cosa, del tipo puajjjj, pero por suerte otras se "revela" contra Ella misma y salen a la luz otros colores, que si no...
    Es como me dijo mi Mama unos post mas atras, el tema de que Ella exterioriza lo que vive, por eso ve "familias" en todos lados y hasta el detergente que quedo solo nos pide que llevemos!! si, definitivamente vale la pena... si lo sabras vos!

    Cari:gracias!!! como yo + como vos!! contame algo de la Romanticona... daaaaaale!!!

    Marce:me encanto lo de estilosa! sobretodo ahora, que una hace milagros con semejante panzota (en mi caso, porque vos, en la primera de cambio... efecto globo que se desinfla!!) tambien para mi es un placer leerte!

    Felicity:gracias, gracias!!! vos nos "viste" crecer desde el vamos y sabes como es (o como somos) asi que leer lo que pensas, una vez mas, esta bueno y da animos!!
    (ya fotos de los 4??? esperemos un toque mas, daaaale!!)

    Besos y abrazos fuertes para todas y para vuestros bichit@s (a quienes los tienen) tambien! sus comentarios me dieron un sacudon de animos (no porque estos dias me hiciera falta) sino porque SIEMPRE son bienvenidos!!
    Yo las y las conozco y me hace tan feliz saber que de una u otra manera viven lo mismo que yo, que son Madres que tienen y crian a chicos especiales, que son Madres que dan taaaaanto como para que ese "ser especial" sea evidente!
    Las quiero y les dejo mas besos!!

    ResponderEliminar
  15. Muero de amor!

    Lisa esta HERMOSA, la hadita especial es bellisima!

    Te quedo lindisimo el traje Paula, eres una digna mamá de hadita especial!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Me hiciste emocionar, nena. Ya lo creo que es especial esa hadita!!! Llena de amor!!! Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  17. Ya lo creo que es una "hadita especial"!!! Quedó preciosa, por supuesto, pero lo más importante es que supiste interpretar lo que ella quería y que pudiste hacerlo con tus propias manos.....dedicarles esos tiempos a los hijos creo, es lo más importante de todo...ESO LOS HACE SENTIRSE ESPECIALES!!!
    Besos enormes!
    Ery

    ResponderEliminar
  18. Simplemente me encantó el post... grafica perfectamente el por qué siento que mis hijos son especiales...
    la hadita especial está simplemente divina... qué lindo el traje... y no fue una más del montón... ella brilla con luz propia... me encantaría poder coser!!!!!!!!
    felicitaciones... me encanta tu creatividad, tus energías, tu dedicación, tu constancia...
    ya falta poco para que conozcamos al inqui... te mando muchos cariños desde aquí.

    ResponderEliminar