29.2.08

Dentro de unos dias hara un año que Uralita lo publico y yo, sin saber como iba a venir la mano (como el comun de los mortales, digamos!) lo guarde... recien lo encontre y ahora lo quiero compartir.

A las 16hs. tengo control. despues te cuento!

Update:el control fue positivo pero sin grandes novedades, el niño esta tranquilo y sin apuros, comiendo "de mi", ya que yo mantengo el peso por 3ra. semana consecutiva (aleluya!) y lo importante es que todo esta bien... por lo que hemos decidido relajarnos y que llegue cuando crea que es el momento apropiado! el bolso esta listo y aprovecho para "cerrar" algunas cuestiones!

(gracias a todos por los animos!!)

13 comentarios :

  1. Qué espectacular... ¿y porqué no hicimos eso nosotras con nuestra "evolución"? ¿o tu lo estás haciendo y guardando la sorpresa?
    Pau, en estos días te sigo y me emociono con tu emoción, pero por razones obvias tengo poco tiempo para comentar. Una preguntita eso sí (basada en la experiencia)... ¿quién te va ayudar los primeros días/semanas con los dos?, ¿Jacko tiene post-natal?
    Bueno, cuando puedas cuèntanos.
    Besos,
    Marce

    ResponderEliminar
  2. está padrisimo el video, ya había tenido oportunidad de verlo, y que apropiado, no?? por favor comenta despues de la cita, acá son las 9.30 am., esperare con ansia...

    ResponderEliminar
  3. Me quedé igual que mkb... ¿por qué no hice yo algo similar? Será para el próximo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Marce:no no! yo no tengo la constacia! lo que si se me ocurrio fue hacer el "desinfle"... aunque la gracia no sera la misma!!
    como yo me emocione con vos!! que fuerte!! demas esta decir que yo te se ahi... asi que no te hagas drama!
    con el tema de la ayuda estaba esperando a leerte ya compuesta para que cerremos el tema pasajes y te vengas...total, donde comen 4 comen 8,no? jajajaja! nooooo! a Jacko le corresponden por ley 10 dias de licencia y despues la idea es ver como va la cosa y de ultima tomarse algunos dias de vacaciones... igualmente, si te cierra la idea... chiflame!

    ResponderEliminar
  5. hey!

    muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas noticias! Todo en orden, y el muchacho esperando decidirse a ver cuando asoma a este lado del mundo.... me alegra que todo ande bien y genial el video..
    Besos y calma para el último tramo de panza....
    Ery

    ResponderEliminar
  7. que buena idea! si hay un segundo voy a hacerlo!
    Falta poco Pau... tranqui... aunque eso es lo peor que se le puede decir a alguien que esta por parir... la ansidad del ultimo tiempoes terrible. O sera que yo soy super ansiosa entonces esto me ponia mas del tomate? :)

    Podes creer que como una zapalla, yo no hice el bolso hasta un dia antes... de pedo que lo hice!

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo!
    Lo mejor para lo que se viene :)
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó
    Si tengo otro hijo (y me acuerdo de esto) lo voy a hacer.

    ResponderEliminar
  10. Pau,, son las 7 y Maia me tiene despierta desde las 430!!! Que lindo es ser mama!! Uno aprovecha hasta para madrugar no?...
    Sigo esperando la llegada de tu inquilino.. imagino que la Piccola Lisa debe estar aun mas ansiosa que vos!!
    Besos a toda la flia!!!
    marce

    ResponderEliminar
  11. Moki mom:viste que bueno esta? me encanto! ahi te deje toooodo lo del control, como veras... ninguna novedad! Gracias por estar pendiente!

    Pau:Jajajaja! no se si es tan facil, mira que yo si sabia de la existencia antes del Inqui pero asi y todo... 0 pila!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Uralita:que casualidad, no? jajaja!
    gracias!

    Ery:gracias por los animos! ya falta poco y estare rompiendo las guindas con el Niño... nunca sera suficiente!! jajajaja! besotes al Rubio divino!

    Marian:vos tranqui, yo se que lo tuyo va con onda! ademas, sinceramente no estoy ansiosa, estoy con ganas... estos dias los aprovecho para cerrar otras cuestiones (y casi casi que hago lo mismo con el bolso... si no hubiese sido "apurada" por Jacko... todavia estamos en veremos!)
    Ahora no veo la hora de que llegue tu 2do. para ver el videin! jajajaja! beso!

    ResponderEliminar
  13. Turca:gracias!! lo mismo para vos, con todos tus proyectos en este año que ya arranco!

    Ana no duerme:jajaja! muy bien! estaremos pendientes como con Marian! saludos!

    Mar de vientos:noooooo! la Piccola esta solo dificil, pero de ansias no tanto, esta tranquila y bastante demandante, pero crei que iba a ser peor... esa Rubia me sorprende cada dia!
    viste que lindo ser Mama??? es hasta que se pongan en orden las cosas, despues... es un show! (esta con los gases? te de finocchio de Milupa, en farmacia, una cucharadita y listo, es magico!)
    Besotes!!

    ResponderEliminar