1.2.08

THE COFFE TIME


6 comentarios :

  1. que cosa mas rica! Receta???

    ResponderEliminar
  2. Felicity2/2/08 12:33

    ay!! q rico q rico!! a mi me hiciste algun cafe de esos??, no recuerdo esa textura eh?? mmmm... (nostalgia mal con el apoya taza.....snif..)

    Vani

    ResponderEliminar
  3. Marian: budin marmolado del Lidl... es-mor-tal!!! pero mira que vale la pena cruzar la "frontera" eh!

    Feli:nop! ese es cafe nuevo!! te lo preparo la proxima! prometido!!
    (no me nostalgeé!! disfrute que para eso se lo puse! jajajaja!)

    ResponderEliminar
  4. mmmm, que rico!! me invitas?

    ResponderEliminar
  5. esa espumita del cafe, es lo mas! Y ya voy corriendo a lidl!!!!!!
    (noto el teclado ahi no más... que bien la pasas en la compu, eh?)

    ResponderEliminar
  6. Vero:es obvio que estas invitada, no? venite con Fiona y hacemos despiole de budin con nenas!!

    Ro:no se te escapa una,eh? es verdad, el teclado esta ahi nomas y cuando tengo una ratito de tranquilidad (lease niño que duerme dentro del vientre materno) me siento a merendar!

    ResponderEliminar