1.2.08

Brocante dominguera

El domingo pasado nos fuimos a pasear bajo el sol helado de Waterloo. Encontramos por Internet que habia una brocante (feria de antiguedades y giladas varias) y cargando maquina de fotos y niña salimos.
Cosas maravillosas no vimos (entre el frio y "tengo hambre", "me meo", "quiero agua" no es que uno se pesca todos los detalles) sin embrago La Rubia se porto fenomenal y yo saque algunas fotos de cosas interesantes (notese la influencia del estado gestacional de la "pseudo-fotografa")

(no hago alusion a ninguna cosa de ninguna foto porque no tengo mucha idea de epocas y estilos, solo decir que Lisa toco todas las bolitas/canicas posibles, que con Jacko tenemos ideas distintas de como "armar" una casa y que me compre unos pedazos de telas enooooormes a muy buen precio)

6 comentarios :

  1. Qeu bueno, vos sabes qeu aca en Suecia hay unos juguetes qeu son antiguos, es decir, el diseno es antiguo pero los fabrican nuevos y estan buenisimos, al menos a Tadeo le gustaron. besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicity2/2/08 12:41

    me moiro con esas cosas viejas!! y mi prima en barcelona "fliparia" maallll, jeje.... se montó su casa con un montón de muebles y demás encontrados en la calle, abandonados, viste como es la mano por ahi (sí sí, por aca también, pero aca los tiran cuando ya no dan para más o... los cartoneros los hacen desaparecer en un segundo...). Q bueno habrá estado ese paseo... beisos

    Vani

    ResponderEliminar
  3. Marce: el mundo de los juguetes es una cosa increible, los tipos se van renovando de una manera espectacular pero muchas veces sin "salirse" de su propio estilo!
    Mandame link de los juguetes que decis para chusmear!!
    (feliz cumple al Hombre Araña!! me vi todas las fotos, me lei todo y en cuanto termine el comentario... se me tildo la pc!!!)

    Vani: viste que cosas locas???
    Yo me hubiese quedado mucho mas, pero tambien viste como son estos 2!!!
    Me mori de la risa con lo poco que duran (o bien que sirven) las cosas que tiran a la calle alla, es cierto cierto!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. ay, que bueno! yo tampoco se mucho de la teoria de las antiguedades, llevo lo que me gusta.
    ayer nosotros nos fuimos de compras a un lugar parecido y fiona se porto bastante bien. espero que se acostumbre porque con la madre que le toco va a visitar muchos negocios por el estilo en su vida.
    mil besos!

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyyyyyyy! Necesito ir a visitarte!!!!!!!!!!! Quiero todo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vero:lei tu post y vi las fotos...divino todo!
    y Fioni es una genia, claro que le va a gustar, con semejante influencia!
    Besotes!

    Ro:venite cuando te quede bien, de aca no nos movemos!

    ResponderEliminar