20.2.08

... estoy con muuuucha fiaca y muuuuuchas cosas para hacer. no se por donde empezar. me agobio. me canso. me faltan 30 dias. pero tengo ganas. adoro a mi J. y a Lisa. nos veo como 4 y me emociono. hace frio. el sol no es suficiente. estoy pensando en el Caribe. no me dejan viajar en avion. no le gusta viajar en auto (ni siquiera hasta el Jardin a buscar a la Hermana). tengo la sensacion constante de que hoy nace. pero no nace. pero no me desilusiono. ni me pongo mal. me rio. nos reimos. pero al dia siguiente lloro. "por que lloras?" " no se! pero no te preocupes, siento que no es malo y que no hay que preocuparse". ayer falte a la clase de la Kine porque Lisa tenia fiebre y se quedo en casa. y esta medio rebelde (o sorda). y mea cada 12 min. y gasta un rollo de papel por dia y 1/2. y me llena la panza de besos y la ropa de manchas (la mia). y tengo ganas de coser pero mi panza se interpone y me resulta imposible. y quiero tejer pero tengo las manos tan secas que me da impresion. el viernes tengo control y de ahi en mas todos los viernes. el viernes tambien tengo que ir al hospital a "elegir" la habitacion. pero ya termine la seleccion de ropa de El Inquilino. y me di cuenta que no tengo bodys decentes de 0-3 meses para los primeros dias. tengo que armar su rincon en nuestra habitacion. y colgar todas sus cositas. y me emociono. y tengo una pila gigante de dibujos que hizo Lisa para que me lleve al hospital. y ya elegimos el regalo que le "trae" El Inquilino a la Big Sister. pero no preparamos ningun bolso. y que pense que no me afectaria que alguien de mi flia. no pudiera venir. pero si me afecta. pero c'est la vie!.

(estos dias mejor ni hablarle a Paula... mejor no!)

11 comentarios :

  1. Vamos Pau!!!
    Fuerza que ya falta menos!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Pau, y si te digo que yo tengo fecha para dentro de dos dias y este crio sigue adentro como si nada. Y cada vez pierdo mas las esperanzas que vaya a salir. Mi humor es unamontana rusa y ya estoy en los limites imaginables. Encima se mueve y claro, ya pesara mas de tres kilos asi que cada movimiento es como un cataclismo adentro mio. Ahora me entre que Marcela de italia y otra amiga mia de Argentina que esperaban para despues que yo, ya tuvieron: comoooooooooooo? y yo sigo aca, a la espera que desespera. Animos, besos.

    ResponderEliminar
  3. Pau!!!
    Otro abrazo de oso, te diria tannntas cosas pero tengo los dedos acalambrados hoy :P mentira, no te conozco mucho y se me hace que dar consejitos a esta altura es meterse donde a una no la llaman... por eso: abrazo grande!!!! Los mejores deseos de que encuentres aquello que te ayude a soltarte con confianza :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, Pau, no he dejado de leerte, pero es que a veces no sé qué decirte. Creo que todo es parte de lo mismo y cuando el divino infante esté en tus brazos vas a leer este post y te vas a cagar de la risa de ti misma. No te aflijas, hijita, ya falta poquito, eh?

    Y bueno, aprovecho para agradecerte que te hayas dado tiempo para visitarme y escribirme, que me dejaste unas palabras verdaderamente hermosas.

    Te mando un besote.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo te hablo y te digo que muuuuucho ánimo. Dentro de unas semanas habrás olvidado la larga espera (y te lo dice una que sabe lo que significa esperar en estos casos ;-)

    ResponderEliminar
  6. La hostia!!! habia escrito algo chuuuper lindo... y toque el boton equivocado!!!!!!! buuuuaaaaaaaaaaaaaaaa
    me inspiro en otro momento... porque ahora tengo que rajar. pero quiero decirte que te super quiero y te sigo admirando.
    Y ademas quiero decirte que me di cuenta q le mandaste un "J" para referirte al Inqui.. ¡Gracias! ahora queremos las otras letras que le siguen!!! Lo que no voy a dejar pasar, es el comentario que habia puesto sobre las tres últimas líneas de tu post. Creo que puedo entenderlo, despues de haberme dado cuenta lo importante que es compartir la felicidad. Pero se que podemos darle otra vuelta a este asunto de los mails, y los blogs y chats y confío en que "sientas" este abrazo gigante que te envío, que esta colmado de amor y energía. Confío en eso...
    Ahora sí, a por lo mio y tu, a por lo tuyo, que por lo que veo, aun te queda por hacer!!
    Los quiero mogollón y sigo expectante
    Vani

    ResponderEliminar
  7. aún 30 pero que rápido pasan, no sé porque, quizás por las fotos, pensaba que faltaba menos, aunqeu ahora que me fijo aún la tenías bastante alta a principios de febrero, eso me tranquiliza porque estoy haciendo una intentona de tricot, una intentona pequeña, porque el tiempo mío no da para mucho más,
    miniñaaaaaa, un poquito de sol para ti! ♥♥♥♥♥♥♥ ♥

    ResponderEliminar
  8. muy lindo tù blog!!
    Oyé a principios de marzo.Hay una exposición de creaciones,y,labores cerca del parque cinquentenario. Te muestran técnicas para hacer juguetes,ropa,libros para peques.Si quieres vamos tù,tù panza,y,yo.

    ResponderEliminar
  9. Vero:gracias Vero!!

    Marce:a vos no te digo nada que si no pariste estas pariendo! de todas maneras gracias por los animos y contate algo a la brevedad!

    Jime:gracias! sabes que para mi tus abrazos "desde alla" son muy especiales!

    ResponderEliminar
  10. Paula:negrita!! gracias!! a mi tambien me pasa muchas veces con mucha gente que quiero y admiro sin conocer que escriben cosas y no se bien que decirles, entonces solo dejo animos o bien las leo en silencio! de todas maneras te agradezco la "presencia", vos sabes lo que significan estos dias en una mujer a punto de parir...
    Gracias de nuevo!

    Ahinoa:que piola, dentro de unas semanas!! jajajaja! Gracias Ahinoa, todavia te debo el mail, como veras estoy terrible!
    a ver si este sol sale con fuerza, el viento vuela para otro lado y nosotras nos iluminamos un poco en esta bella Bruselas!!

    Vani (Banana):sos la ultima romanticona de este siglo!! la J es por tu amigo Jacko, no alucines, ves cosas donde no hay, fenomena!!
    y te agradezco mucho el estar ahi siempre que tengo mambo nostalgico, pero es momento de que sepas que esos dias que te quedaste aca fueron importantes para nosotros y que si existiese la mas minima posibilidad de repetirlo... alé, ooootra vez!
    ahora si, cada una a lo suyo y lo suyo a cada una! (como vas con los escritos??? me mandas alguito pa' leer??) (y Clari?) besooooootes!!!

    ResponderEliminar
  11. Olivia.P:hermooooosa! vos a tu bola que lo importante es saberte! gracias por el sol y adore el "miniñaaaaaa" →solo pa' mi!

    Andrea:Gracias!!! pase por el tuyo y te hago la "critica" personalmente, asi le sacas mas el jugo a esta posibilidad de conocer gente, escribir cosas y aprender mas!!
    te parece que dara?? como mucho nos vamos con el bolso para el Hospi al hombro!
    te debo la revista!

    ResponderEliminar