1.2.08

6 SEMANAS Y 6 DIAS



(esta mañana, cuando volvi de dejar a Lisa en el Jardin)

13 comentarios :

  1. Comento los dos post juntos: ese budin marmolado con es chocolate caliente me esta subiendo al cerebro ya de pensarlo. En cuanto a tu panza esta enormeeeeeee. Yo le voy a sacar una foto a la mia porque me quedan dos semanitas y asi es mi ultimo intento. besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu gorro!!!!!

    ResponderEliminar
  3. guauuuuuuuuu, que panzota!!!!!
    Carina

    ResponderEliminar
  4. Felicity2/2/08 12:36

    hey.. me parece o te estas mirando a cada rato en cualquier vidrio q te puedas reflejar???? y esta perfecto!! con esa panzota bella (y ese gorrete betaj..) yo también me miraría a cada rato!!!!!!!
    De todos modos, si lo hiciste sólo para la producción fotografica del "bloc", muy bien pensado..
    Abrazote
    Vani

    ResponderEliminar
  5. Marce:siiiiii! sacate ya mismo una foto que creo que no vi ni una de tu panza!!! ademas vos estas mas ahi que yo!!! jajajaja! lo que acompaña al terrible budin no es chocolate (sino mi Medico me hace frita) es cafe-cafe!! pero tienta igual!

    Marian:viste que copado??? lo tengo desde hace años pero solo desde que llegamos aca lo uso como algo mas que un "accesorio" y eso que me enganche con la puerta del auto una trenza con pom-pom que lleva arriba, en la punta, que si no...

    Cari: te parece??? jajajajaja! reviento ya!!! besotes a la romanticona!!

    Feli:la verdad que desde que tenemos la camara nueva la llevo siempre, pero viste como soy yo, que me da un poco de verguencita andar sacando fotos a diestra y sinistra...asi que ayer, con la rosca que hacia cuando volvi del Jardin + lo linda que me sentia (?) pele la camara y desde media cuadra antes (donde habia dejado el auto) empece a gatillar... algunas zafaron... otras mejor no!
    Lo hice porque me da no se que tener fotos de la panza del Inqui asi medio de casualidad y ademas... porque vos te las merecessssss, chiquita!!

    ResponderEliminar
  6. muy linda pancita, que bien te ves

    ResponderEliminar
  7. ME encanta la foto de arriba, está gigante la panza... debes estar muy cansada, no?

    ResponderEliminar
  8. Paula, que envidia jajaja entre ese café con budin y esas fotos donde te ves y además en el commnet decis que te sentis bien: eso, que envidia! jajajaja ;)

    Preciosa la panza, tiene personalidad! :) y no es para menos, vos tamién tenes, el gorro me encantó!

    ResponderEliminar
  9. que divina estas! y el gorro me encanta!

    ResponderEliminar
  10. que divina TODO!
    Te imagino volviendo de dejar a Lisa en el jardín, contenta con tu panza, mirándola en todos los "espejos", sacando fotos!!!! Enamorada del inquilino!!!!!
    Ahora te digo, yo voy por la calle y veo una embarazada tan feliz y no se... la abrazo!!! Por copada!!!
    Este post: una genialidad: de idea, de foto, de amor!

    ResponderEliminar
  11. Moki:gracias por el piropo! hoy, en cuanto Lisa duerma la siesta hago lo del premio, lo prometo!

    Vir:gracias! esto de las "auto-fotos" no es lo mio, siempre salgo con cara de tonta, no termino de entender el asunto!! y la verdad es que si, estoy muy cansada, pero por suerte (o no!) falta poco!
    Besote a Oli y abrazo para vos!

    Jiiiiiime:que piropera!!! gracias! y la verdad es que si, mas alla de lo fisico me siento bien!

    ResponderEliminar
  12. Marian: gracias!! una hace lo que puede con toda esta... panza??
    vos tambien estas genial (medio amarreta con las fotos...pero como te quiero te perdono!)

    Vero:gracias!!! viste que cool mi gorro, esta viejito pero lo adoro!

    Ro:ay, me encanto!! porque fue realmente asi, fue media cuadra de "gatillar" en todos los autos, espejos y puertas de vidrio...por suerte algunas zafaron!
    me encanto lo del abrazo, te imaginas la situacion?? una va chocha con su panza, feliz de otras cosas, sacandose fotos por todos lados y viene otra super conmovida y te abraza...cafecito con budin minimo!!

    ResponderEliminar