23.1.08

Mencion del dia { x2 }

La primera es a este , increible aparato que paso a resolverme algunos problemas de una manera increible, casi imperceptible a la razon humana (por lo menos la mia en estos tiempos) y la segunda para este , que sin quererlo lo/me/nos atrapo de una manera increible, estamos bajando a full y viendo cosas que creiamos olvidadas, perdidas o imposibles de recuperar (del tipo las peliculas argentinas que salieron despues que nos fuimos o aquellas que se estrenaron cuando nacio Lisa) esta bueno, mientras se pueda invertir en estas cosas que nos hacen un poquito mas felices dentro de las posibilidades (claro que si por mi fuera estaria pasandome desde Septiembre hasta Marzo en Argentina cada año!!!) pero como no se puede...



el domingo pasado salimos a dar una vuelta y paramos a caminar un poco por un bosquecito/parque que esta cerca de donde se mudo la empresa de Jacko... el lugar re da para, en Primavera, cargar el auto con los bartulos, los hijos , la camara de fotos y esperar al Padre para hacer un pic-nic con caminata fotografica... casi casi que estoy ahi!!
Debo post embaraceril... volvere!
Gracias a los Correos (las gracias solo por esta vez, que la gran mayoria me hacen poner los pelos de punta) porque me entere que el paquete llego y que fueron felices... mas yo!

5 comentarios :

  1. Yo tambien sigo esperando el paquete y no sabes con que ansiedad. besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que a esta altura d emi vida, sin lavarropas, muero... soy una inutil si tengo que lavar a mano.
    Tenes un sitio de donde bajas pelis agentinas o donde comprarlas? porque a mi de vez en cuando me da intriga... a mi me gusta el cine argentino, pero al no estar alla, medio como que le perdi el rastro...

    ResponderEliminar
  3. que linda idea la del picnic! yo coincido completamente, si pudiera, me iria a argentina sept-mar.
    tengo que averiguar lo del reproductor de dvds, hace mil an~os que no veo una pelicula argentina.

    ResponderEliminar
  4. tu primera mencion es asi MENCION CON MAYUSCULAS, yo no podria vivir sin lavarropas y ya se que es posible y todo eso, digo en estas condiciones me seria muy complicado, dificil, como que lo siento imprescindible mira si sera tanto que lo primero que hago cuando llego a casa es poner el lavarropas! despues el resto! me da una gran mano con las toneladas de ropas que se ensucian! y SI ES ASI! seguramente se puede prescindir de el, no en mi caso!
    Feliz de que al menos estas pequeñas cosas puedan hacer lo cotidiano más llevadero... voy por mail por algunas preguntas que me dan vueltas por ahi! ojo son cuestion de datos, porque tengo mi caja!
    y GRACIAS A LOS CORREOS GRACIAS!! GRACIAS MILES A LOS CORREOS PORQUE UNA VEZ MÄS BORRARON LAS DISTANCIAS!
    Gracias infinitas amiga! gracias gracias gracias!
    Cagate de risa pero anoche antes de irme acostar fui y oli el bolso! CHAPA MAL!
    Besos
    Ale

    ResponderEliminar
  5. Marce: conociendote ... me asusta tu comentario! jajajaja!

    Marian:de acuerdo con vos totalmente!!! yo estuve en esa situacion antes de fin de año, con la panzota...imaginate que al final resolvi y me pase el 25/12 toda la tarde en el laverrap!!!

    Vero: planeamos y hacemos caravana??? me encantaria pasarme alla esos 6 meses... OK!!!! al menos 3!!! Ya se dara lo de los pic-nic y la aburrire de fotos!!

    Alita:es verdad es tema de pensar siempre en la gente que menos puede (cada vez que hago algun post o digo/pienso algo del estilo me imagino la cara de mi Mama si lo leyese...) pero no significa que uno no piense al respecto y que en muchos casos actue, es solo mi situacion, lo que a mi me pasa... y nunca dejo de pensar que la base esta y que es facilisimo acostumbrarse a lo bueno, pero que si uno tiene que hacer algunos pasos para atras... no pasa naranja, no?
    con respecto a la caja... salama el dia que te lo conte!!!!
    de todas maneras se sabe que uno hace hasta donde puede y eso me deja tranquila (es como con los Abuelos... no les puedo decir "noooo, no la llamen para el cumple, llamamos nosotros" o "nooooo, ni se te ocurra mandar nada, el dia que vamos se lo das... el body para cuando nazca!"

    y de nada, si contribuyo a tu "chapez"... feliz otra vez!!


    Con respecto a las pelis, nosotros bajamos de Emule... somos demasiado argentos Marian como para comprarlas (de todas maneras no sabria donde... calculo que si buscas por Internet encontras)eso si, cuando vamos a Argentina compramos aquellas que nos gustaria tener y mi hermana, viviendo en España me habilita bastante!
    Recomiendo Vientos de agua, aca http://lapuntadelobelisco.blogspot.com/2007/11/por-estos-dias-asi.html conte algo al respecto...

    Ahora si, besos a todas!

    ResponderEliminar