8.1.08

Feliz 2008 para todos!

Ya volvimos, ya estamos en casa, ya empezamos con nuestras actividades, ya cambiamos la pelela por el inodoro definitivamente, el lavarropas viejo por el nuevo y tambien de oficina...
nos faltan cambiar un par de cosas mas, definir otras y diria que estamos casi listos para empezar este nuevo año!
Los numeros pares son mis favoritos y este año viene, ademas, cargado de algunas "emociones fuertes", por lo tanto les deseo a tod@s los que pasan por aca lo mismo lo mismo que deseo para nosotros, principalmente salud y despues lo que venga (el orden de los factores no altera el producto me supieron decir alguna vez asi que cada uno arma su propia escala!)
En estos dias hare mi post respectivo a los propositos para este año... pero ahora tengo un raaaato y quiero terminar de armar, cerrar y mandar un paquete especial!

Les dejo una compilation de fotos (son de la nuestra, en el blog de Lisa armare otro con las fotos de las Tias... lo que es la tecnologia, eh!)

(clikear sobre las fotos para agrandar!)
A tod@s aquellos que nos dejaron mensajitos, mails, llamados y etcs. varias les retribuimos con un abrazo grande, deseandoles lo mejor para este nuevo año que ya empezo!
El Inquilino esta "terible" diria la Big Sister y yo opino lo mismo, en mi vida habia imaginado lo que es capaz de hacer un bebe en el vientre materno!!! Este viernes tenemos control y calculo que iremos cerrando algunas cuestiones (o abriendo?) y definiendo pasos a seguir... la cosa es que el nombre para El Inquilino ya esta... pero por tradicion familiar va develado cuando nace... no acepto sobornos de ningun tipo (en serio, no me hagan esto que no vale!!)

11 comentarios :

  1. Felicity8/1/08 10:57

    bellisimas para empezar el año!!!!!!!! se las ve muy bien. Y vamos con ese Inqui movedizo!! cuando se encuentre con su hermana.. se van a potenciar!!! ejeje Besotones y super feliz Año para todos!!!
    Vani

    ResponderEliminar
  2. Las fotos estan divinas. Feliz comienzo de ano que al ser par parece que te traera suerte. Por el tema del inquilino movedizo, no te preocupes porque mi inquilino esta tremendo tambien.

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2008 para ustedes tambien.
    Las fotos, bellas como siempre,madre e hija.
    El inqui con nombre esta tan inquieto porque quiere que su madre devele el nombre, verdad, seguro que si lo decis se queda mas tranquilo.
    Besos diosas.

    ResponderEliminar
  4. nena estas mas linda que de costumbre, se ve que el caballerito te sienta bien y me imagino que este será un año cargado de emociones fuertes por donde se lo mire! nosotros felices por ustedes y recibiendo tan buenos deseos que se sienten por estos pagos!!
    realmente te ves muy bien! y me alegro de corazon!
    te dejo un fuerte abrazo aunque cada vez nuestros brazos recubran mas al inqui y menos a la madre, sera que hay que mimarte mas??? sera??? bueno nena no me canso de decirte que te ves muy bien! se te lee mejor y que estar cerca es un enorme placer! ah nada de sobornos, ya falta tan poco que somos capaces de esperar!
    Los ADORAMOS asi con mayusculas y todo!
    Nosotros!

    ResponderEliminar
  5. Pau
    como siempre.. veo tu blog (hace mucho igul que no visitaba) y me da cosa escribir..
    siento que .. es raro!
    pero la verad es que me parece que es como un re lugar muy tuyo y .. nada, quiero estar en agun lugar donde podamos compartir tiempo, palabras.. algo! asi que aca estoy.
    Me alegro verte leerte asi tan .. linda!! tu hija, tu casa, tus cosas.. todo hermoso, realmente. Admiro tu artstica!!!! el diseño, todo! amiga como has escondido esa fasceta, al menos ante mi, durante tantos a˜õs??
    bueno, te cuento que vengo de mieco de las 12 semanas y se ve todo tan claro que estoy muerta de emocion... vos como andas? re panzona por lo que veo!!
    bueno amichi, le dejo beso, saludos a Jako y abracito ara Lisita.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que este 2008 comienze con todo y gracias por los buenos deseos.
    Están divinas en las fotitos y a vos Pau la panza te sienta diez puntos!!!
    Besos y espero con ansias el momento de saber el nombre del inqui.

    Vane & Maxi

    ResponderEliminar
  7. Hola Pau! Estás a todo lo que da para pasar este año maravillosamente bien. Te deseo que termine tan bien como empieza. No, va a terminar mucho mejor definitivamente, porque vas a tener a tu tesoro DOS en brazos. Te mando un besote y un cariño para la BIG y para el terremoto que traes dentro.

    ResponderEliminar
  8. Felíz 2008, abrazos para la pequeña Lisa, te sienta muy bien el embarazo Pau, que bueno que ya hay nom bre, y que malo que no lo queres revelar, en fin, tendremos que esperar, la tradición es la tradición.

    ResponderEliminar
  9. Feliz año! Sabés que pensaba leyéndote? Que estás "nesting"! Viste cuando en cierto punto del embarazo te ponés a organizar el nido, te vas acomodando, preparando todo para la llegada del bebé? Así, así te veo y me encanta!!!!! Nada mas lindo!!!! Que este año venga lleno de felicidad (que con tremenda llegada no dudo que así sea!)
    Un abrazo enorme!
    (y que linda estás, che! te queda bárbaro el embarazo. Lisa tiene toda la onda, pinta hermana mayor copada)

    ResponderEliminar
  10. Estan preciosas!!!

    Buen año para ustedes también! :)

    Y esperaremos para saber EL nombre :) Mientras Inqui le queda barbaro! jajajaja Besos!!!

    PD: paso luego a chusmear el post de propositos para el 08.

    ResponderEliminar
  11. Feliz 2008!!
    Felicitaciones a Lisa por el cambio al inodoro, que genia.
    Y vos estas preciosa-preciosa, veia la foto del centro y me hacias acordar a alguien y estuve pensando como una hora hasta que me acorde, una modelo, Ana Paula Dutil, no se si alguien re acuerda cual era jaja, pero igualita!!!
    Tira la inicial che!

    ResponderEliminar