14.1.08

Descubriendo America...

"La ropa de bebe para varon no tiene ni media onda en comparacion con la de nena"
(Paula dixit)
sabran Uds. entender!
No se bien por donde empezar. Anoche Jacko bajo las cajas (9) con la ropa de Lisa cuando era chica (?) y hoy deberia empezar la "seleccion"... debido a mi falta de ganas creo que procedo a lo siguiente: lavo tooooda la ropa "potable" para El Inquilino y mas adelante, con la ayuda del Sr. Padre la separamos por tamaños; mientras voy separando la ropa para regalar y aca, sin creer que me pasaria nunca, me agarro la vena "pijoteril"... nunca me imagine que a la hora de dar yo me iba a costar tanto!! es que esta "esa" ropita de Li cuando era bebe super-especial regalada por los seres queridos, "esa" hecha especialmente para Ella, algunas cosas en particular que me gustaria que usen mis sobrinas/os (las/os hijas/os de mi Hermana y de mi Hermano y si Jacko quiere separar algo para su Hermana...) pero esta parte no me agobia tanto, se que llegado el momentovoy a juntar toooodo y me voy a sentir feliz de que alguien mas pueda usarlo!
(encontre el conjuntin con el que Li salio del hospital... casi casi que termino con las reservas de pañuelitos de papel!)
El viernes pasado fue el control y resulto todo bien, mis kilos y yo vamos que venimos, sin prisa pero sin pausa a 1kg. x mes... no se si esto es bueno o malo pero esta vez confio en que sera mas facil bajarlos.
Por otro lado El Sr. Inquilino crecio unos 10 cm. en mes y 1/2 y ya se dio vuelta, es decir va por la vida con la cabeza para abajo, haciendo presion en la vejiga materna para descontrol total de la Madre (que a cada paso le da la sensacion de que se hace pis!) y como consecuencia de este aumento el Dr. decidio hacerme (a mi porque a El que es quien crece no!!!!) el bendito analisis de la glucosa, asi que este jueves nos espera una laaaaaarga mañana!
Ya tengo turno tambien para mañana al mediodia con la Kine, que seria algo asi como una mezcla de obstetra/partera/enfermera y no se que mas que da las clases pre-parto...aca se "usa" hacer algunos encuentros personales y el resto grupales...de todas maneras mañana termino de averiguar... para mi bien (y dale que venimos!!) la mujer habla español asi que podre profundizar mas alla de todo...
Por ahora eso es todo amigos!!!
Que tengan una hermosa semana!!

11 comentarios :

  1. Yo ya regale un par de cajas de ropa con cosas que se no vamos a vovler a usar (si hay un segundo peque). Pero me niego a regalar (por mas que esten hechos mierda)las cositas que me hizo mi abuela, mi vieja o las que herede de cuando yo era bebe... no. Eso lo guardo. CUando vi el conjuntito con el que Seba salio del hospital me dio una cosita! Lastima que me trajo a la mente tambien el tiempo de mierda que pasamos esos primero meses... pero bue.
    Tengo entedido que en Belgica es maso como en Holanda. Solo que en Holanda el 60% de las mujeres eligen parir en sus casas. pero el chequeo desde un primer momento yo me lo hice con la partera/obstetra... no hay eleccion en realidad. Al gine mas solo si te derivan porque hay problemas.
    el analis de glucsa me lo hizo mi doctor de flia...fui, me tome el azuquita ese que te dan, volvi al rato me pincho el dedo nomas...todo ok. Yo tuve problemas con el hierro nomas.... y todavia estoy tratando de levantarlo.

    En cuanto a pishar...ppppppppppppppfffff desde el 5to mes (estab sentado bien abajo el muy choto de Seba), pishando cada dos minutos. Yo soy pishona de entrada, pero el embarazo...entre vomitos y pishada...me pase 9 meses en el baÑo! jajajaa

    ResponderEliminar
  2. Pau, tu maxima es recontra cierta: la ropa de varon es 100% aburrida en comparacion a la de nena. Yo, todavia no se que va a ser el piojito, pero me muero por comprar todo rosa, con munequitas, etc. Me canse de Spiderman, Superman, celeste, azul, verde: quiero colores pastelessssss!!
    El viernes fui a la partera (aca es la partera quien te controla) y me hizo el test de glucosa y estoy bien, pero el hierro (a pesar que tomo pastillita todos los dias) sigue bajo (el crio me esta absorbiendo todooooooooo). Hoy me vengo a enterar que no estoy de 33 semanas sino de 34 y me pregunto en que punto mi marido y yo perdimos la cuenta? debe ser la falta de hierro, porque de cansancio no doy mas. Besos, te comprendo tanto tanto que si nos sentaramos juntas ahora a tomarnos un te, terminariamos los todos los papeles tissue de la region, plus una botella de wiskhy jajajja besos.

    ResponderEliminar
  3. juaaa...!! yo no se aun como esta girada la Heredera, pero si pienso en mi cantidad de entradas diarias al baño con gotitas, solo gotitas, creo que ya esta como el Inquilino!!...
    Yo ya pase por la glucosa, y con el hierro me hicieron sumar otro integrador porque con las vitaminas no alcanzaba!.. Estoy durmiendo malisimo malisimo!!
    Y si, la ropa de nena es espectacular.. yo estoy perdiendo la cabeza y atandome las manos!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta la ropa de varón también. Y me resulta mas fácil de comprar. Con la de la nena doy más vueltas, porque me cansa tanto rosa, tanto voladito, tanta florcita. Será que primero tuve un varón, pero me parece que las remeras de dinosaurios no tienen nada que envidiarles a las de princesas.
    C.

    ResponderEliminar
  5. no entró el commente: buahhhh!
    porq viste q no suelo abreviar!!! jajajajaja
    Bueno: me alegro que esten bien! qué bueno q la mujer hable español!!!

    Cuesta desprenderse de la ropita! Pero es lindo guardarse algunas cosas :)

    Qué sigas bien, cualquier cosa mudá la mesita de tomar el té al baño y sunto arreglado! :P

    ResponderEliminar
  6. falta poquitiiito. Que fastidio el examen de la glucosa a mi me salio alto pero al final fue un atraganton de dulces justo antes de hacermelo je je je.

    Que emocion que todo va saliendo de las mil maravillas. Mi chiquitita se puso/pone todo lo que mi madre me tejio a mi. Que dificil sera regalarlas algun dia. Espero no me toque a mi, te entiendo perfectamente.

    un besote y si ayudas necesitas, avisame.

    ResponderEliminar
  7. Sì, yo veo la ropa de la Sabriushka y me muero frente a algunas prendas. Por ahora los guardo con el pretexto de "si tenemos otra nena". Yo soy muy de guardar cosas de recuerdo. Lo odio, pero soy asì. Y de acuerdo mil veces con que la ropa de hombre es aburridìsima... uf!

    ResponderEliminar
  8. La ropa de chicos ha avanzado bastante, ahora pasan unas colecciones divertidisimas. Buscad en google " La pasarela del Carmen" de Valencia (España)y vereis novedades que creo os gustaran.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. hola paula, muy lindo tu blog, preciosa la panza, las leo siempre! te dejo mi msn asi hablamos Lisa cada vez mas linda!!
    Besitos!!
    chirolin_morenita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno que todo marche bien! Qué bien lo de la partera!
    Acá en Argentina (por ahi alguien te manda algo) hay un par de marcas que tienen bastante onda para los diseños de nene: grisino y gimos. Con las de gimos mi hijo flashea, porque hace un par de años que las colecciones son con temáticas de animales, selva y esas cosas.
    Pispea los diseños en sus respectivos sitios.
    Ah! Pero además vos que te das maña, le podés personalizar algunos básicos.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Pau. Ya estas en la recta final, nervios, analisis y pis mediante y ya tenemos al niño de nombre oculto por la madre que no nos quiere contar en vuestros brasos.
    Suerte con los examenes, y que la partera tenga la mejor onda, sino es un bajon.
    Besotes a la familia completa.

    ResponderEliminar