29.1.08

Buen trabajo

Hoy a la mañana, hace un ratito nomas, la fui a despertar para ir al Jardin y despues de limpiarle los mocos 10 veces la lleve a la cama grande, le dije -:esperame que voy a buscar el té! (porque si toma la leche con esos mocos... no se Uds. pero yo si se como termina), -:ok, mientras yo hago fiaquita. Le llevo el té, se lo termina y me empiezo a cambiar (Ella sigue haciendo fiaquita) y entonces me larga, asi como si nada -:estoy contenta... porque viene una hermanito.
Ya lo dijo un par de veces pero en un contexto de conversacion que daba pie, esta vez me sono mas a que "le salio de adentro" y entonces por eso creo que hicimos y seguimos haciendo un gran trabajo...
Ni hablar de como lo integra, beso a la noche para todos, proyectos para 4 ("Papa toma una Coca, Lisa y Mama un juguito y el Bebe la teta... hablando de cuando salgamos a dar una vuelta en el verano), cuando Mama y Papa se van al hospital a "sacar" al bebe (lo de sacar surgio a raiz de la explicacion que le dimos con respecto a la Kine, que es la Dra. que nos va a ayudar a que el bebe salga) yo voy a lo de Ori, con la Tia Pau y Thierry y me porto bien y al otro diiiiiia Papa me viene a buscar para ir a ver al bebe y yo me porto bien!

A las pruebas me remito:


(estoy preparando una "galeria virtual" con todos los que dibujo hasta ahora, y que pude rescatar, para subirlos a SU blog a la brevedad! ya hecho ♥)

6 comentarios :

  1. Que Bueno que lo integre tan bien... Quiere decir, que si, hiciste un buen trabajo.. Espero que ella disfrute de su heranito y que jueguen y se lleven bien cuando sean mas grandecitos, dicen que po reso esta bueno que no se lleven tantos años...
    Me diras mas adelante..
    Suerte!!!
    Yael

    ResponderEliminar
  2. Qué emocionante!!! Por casa también el hermano mayor está expectante y amoroso con la hermanita y es hermoso!!!! Good Job! Tal cual!!!
    Yo tengo la teoría, más allá de los celitos naturales, que cuando les dimos a nuestros hijos todo lo que pudimos, no se sienten desplazados, al contrario se alegran y quieren ayudar y todo.
    Beso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me muerooooooooooo, por aca, Tadeo tambien me acaricia la panza y habla de su hermano/a. esperemos que el amor le dure cuando nazca. besos.

    ResponderEliminar
  4. Divina Li. Te imagino y debes andar derritièndote de amor por todos lados.

    Besotes.

    P.D. El otro día ví el video donde canta a Calamaro. Imposible no adorar su carita al final. Es una sol.

    ResponderEliminar
  5. Yael:la verdad que si, lo tiene bastante incorporado... yo hubiese preferido esperar unos años mas pero mas adelante develaremos el misterio!!

    Marian:que lindo leerte!! y si, me parece que es una teoria logica y dulce, de esas de dar y recibir, que bueno lo de F. (él desde el vamos es un Duque asi que ahora, con hermanita incorporada... mas Duque todavia!)
    Vi que lo estas llevando a "duras penas"... si te sirve de consuelo... yo tambien!

    Marce:esperemos que le dure!!! como va? que onda la "reclusion"?

    Pauchi:tal cual! babeando a toda hora!
    Viste que "Calamara" tengo en casa??? ahora se aprendio otra! fan total!

    besos a todas y a las panzonas especialmente!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó! Los monigotes tienen movimiento y poses!!! :) Una genia!

    Coincido con la "teoria" de Mariana.
    Besos!

    ResponderEliminar