16.1.08

Aniversarios

El 3/1/03 mi Tano preferido y yo nos casabamos en Argentina despues de 2 años de convivencia y uno de noviazgo a la distancia...


Hoy, 5 años despues seguimos escuchando musica brasilera, seguimos tomando te uno y cafe la otra, peleandonos en el super, tironeando por la frazada pero tambien aprendimos a aprovechar los momentos y los espacios, cada tanto leemos los 2 en la cama antes de ir a dormir, empezamos a combinar y no cambiar los gustos gastronomicos de ambos, seguimos agrandando la familia y muchas cosas mas... nada es color rosa... suficiente con La Rubia ...

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hace un poquito mas de un año estaba en esto y solo hoy me acorde. Me quedo un poco el trauma de la hospitalizacion y todo lo que esto conlleva, un poquito de asquete al chocolate (mas que asco diria respeto) y la certeza de que a partir de ciertas situaciones la paciencia de la gente puede cambiar y puede agotarse, uno puede ser un monton de cosas pero frente a circunstancias particulares tu cabeza hace el famoso click y una parte tuya dejo de ser lo que era para mutar en otra cosa (a veces para mejor a veces para peor).

7 comentarios :

  1. hola!!! esta sre embarazada!!! t voy aleer! un beso, de verdad re cari�oso lo que pusistre en el blog de wishi, me gustoe sod e que voy creciendo con mi hija, es asi. tal cual.

    bueno, nos veremos por aqui!!

    ResponderEliminar
  2. FElicidades por el aniversario con el Tano (de donde?).
    QUe bueno que esta superado lo de la operacion... quedaste bien, o no?
    Y el clima de mierda, lamentablemente...bue... ya sabes... no para.

    ResponderEliminar
  3. Nena, te mando un abrazo de felicitaciòn. Lo divino del matrimonio (o la forma que elijas para vivir) es eso, que nada es color de rosa. Gracias Dios mìo que no es asì, porque sino, no tendrìamos el abracito y los arrumacos que vienen despuès de la pelea-discusiòn-boludez-lo que sea. Y me gusta que te leo y me pareces feliz.

    Mi mente ha hecho muchas veces click. Y los màs increìble es que a veces me sorprendo a mì misma pensando que antes tal o cual situaciòn me provocaba tal o cual reacciòn y ahora no.

    Besos a la Rubinstein. Y por supu al inqui y a vos

    ResponderEliminar
  4. Hoy cinco anos despues seguis casada con tu amado tano, con una familia hermosa y un ano despues del mal trance estas bien y feliz esperando al nuevo integrante. Aprovechalo y disfrutablo. Me alegro por vos. besos.

    ResponderEliminar
  5. y ya lo saben.. pero no me canso de decirlo: y yo, que fui testigo de como ese bichito del amor empezó a gestarse en uds, me emociono siempre un poquito más, cuando veo la dulce pareja y familia en la que se han convertido. Lo que han construido y construyen dia a dia, me llena de luz y de sonrisas. Y llevan la magia que, tambien como ya les he dicho, tiene esa tierra mágica (bueno, para mi..) donde se conocieron (y nos conocimos).
    Y por los recuerdos y sensaciones de la internación, es eso q decis: un clik, de esos q llegan irremediablemente y hay que recibirlos con energía y ponerle el pecho y disfrutarlos.
    Creo que la vida esta llena de clik's... Si disfrutamos de vivir, nos daremos cuenta que los clik's ocurren a cada momento...

    Los sigo queriendo, betaj. Y ya mande a imprimir (bueno en verdad me demore un toque no..??) fotos nuestras para actualizar portaretratos!!!

    Abrazotes para tooooodooooss!!!
    Vani

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! Toda una vida contás, y son apenas 5 años! Felicidades otravez, pocos años bien vividos, o vividos intensamente quiero decir :)

    ResponderEliminar
  7. que lindo todo lo que contas sobre tu relacion con jacko. describis muy bien lo que es una convivencia real y en la cual los dos ponen ganas y paciencia.
    entiendo lo del trauma de la operacion, hospitales, etc. pero veo que algo se abrio tambien y que aprendiste.
    mil besos!

    ResponderEliminar