30.1.08

50 dias

Lo dice el contador ese donde esta el bebito dando vueltas (pobre, va a salir con un boleo!)...el tema es que si "20 años no es nada" imaginemos lo que son 50 dias!!!!Y a mi me empieza a agarrar una coooosa! mas que nada en lo fisico, estoy "achacosa", parezco una vieja, me falta el aire, me cuesta acomodarme para descansar (para dormir a la noche el tema es encontrar la postura, una vez encontrada... chauuuu! hasta mañana!!! es que ni a Lisa la escucho!!), el subir y bajar del auto es bastante tragi-comico y el salir de la bañadera tambien... por suerte "regularice" algunas cuestiones ... como decir... intestinales y ahora va todo mas fluidamente.
Ayer fui a la segunda clase con la Kine y esta bueno, no se habla demasiado de demasiadas cosas con demasiada profundidad (ademas, teniendo en cuenta que de 6 que eramos, 1 ya pario y yo soy la unica que va por el 2do.) de secretos nada, pero estan buenisimos los ejercicios, esta vez se habla mucho de respirar y relajarse, de poder vivenciar las contracciones sin crearnos traumas (no es que se hable de esto sino que son las conclusiones que yo saco) y como la semana que viene no voy (es semana de vacaciones en el Jardin) la Kine me paso para la siguiente la clase de ejercicios para hacer con esta pelota que nosotros usamos muchisimo cuando nacio Lisa pero ahora queria aprovecharla desde antes (total... que le hace una huevada mas a la casa dando vueltas!!), asi que veremos que surge de todo esto.
El proximo control es el 15/2 y calculo que ahi cerraremos algunas cuestiones y definiremos otras (estaria bueno definir y concretar, por ej., que este bebe no es tan grande como parece, que no se me van a ir las ganas de parir cuando nazca ni de comprar un perro en lugar de tener otro hijo como me paso en pleno trabajo de parto de La Rubia, eso estaria bueno! me asusta un poco, solo un poco, pensar que definitivamente es una bessshhhhtia!)

Buena mitad de semana para todas!!!


(en la dulce espera)

12 comentarios :

  1. Paoooo... estamos viviendo casi casi lo mismo!
    A mi me faltan un poquito menos de 40 dias, el 14 tengo la proxima visita, y justo en esos dias decidiran si es de verdad tan grande como parece ser... Los expertos dicen que de seguir al ritmo que venia, podria pesar 4 kilos!! (decime a quien salio asi!!!!!!!!)...
    Asi que etapa de definiciones!, de ansias, de incomodidad cuando me meto a la cama...
    Asoloq eu vos tenes al solcito de La Rubia que te dice todas esas cosas lindas y yo no!..
    Un Besote!

    ResponderEliminar
  2. A mi me faltan 20 dias mas o menos y estoy que no puedo mas con mi alma. Encima yo tuve a Tadeo por cesarea y nunca sufri una contraccion, pero con este bebe ya siento que es diferente. Me asusta un poco el parto porque no se como sera si es natural, pero bueno, a bancar, porque sacarlo hay que sacarlo no? besos.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo grande! (de esos que trasmiten algo así como: creo comprender por lo que andas pasando, ánimo, todo va a salir bien)

    ResponderEliminar
  4. Ya falta muy poco y son los diasmas pesados ...pero bien valen la pena porque tendras tu recompensa...
    Te ves muy linda con tu panci y tu rubia esta hermosa y cada dia mas grande!
    un abrazo,
    Toni

    ResponderEliminar
  5. Vas a ver que todo va a salir muy bien!!! qué poco falta!!!!! Un abrazo grande!!
    Comentario al margen: Estás re-flaca!!!

    ResponderEliminar
  6. Te miro y me da mucho gusto verte, con tu panzita, esos últimos días son los más pesados, porque el ansia de ver al bebé como que nos satura, no?? en fín, muchas oraciones y benciciones para que todo salga de lo mejor.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. La foto con Lisa está preciosa!!!!
    Falta poquito, eh!
    Bueno, tranqui nomas...a mi me paso lo mismo, estaba re achacosa, peor que vieja, antes que naciera Fede, igual, me di el gusto (o disgusto, todavia lo estoy analizando) de trabajar hasta el último dia!!!
    Que todo siga de lujo Pau!

    ResponderEliminar
  8. Estas hermosa, que poco falta, no puedo creer que ya esta por nacer.
    Hermosa la foto, hermoso como te abraza Li, hermoso lo que ella te dice, que lindo todo.
    Podes creer que esta mamerta recien se da cuenta de lo cerca del cumple de Li que va a nacer este muchachito?
    Besotes enooormes, las quiero muchiiiisimo.

    ResponderEliminar
  9. Felicity1/2/08 12:26

    Entre tus comentarios de agotamiento y los de Clarisa (q esta a mucho menos de 50 días!! su fecha es para mitad de Febrero!! ya le pedi a Natali, la que está por venir, q salga el 13/2, porque ese día tengo franco y así puedo estar tranqui!!), digo que entre vosotras dos, entiendo muy bien lo del agotamiento. Pero fuerza fuerza!!! son los últimos momentos..
    lo de la pelota es una pelota gigante, como para sentarse? o es algo pequeño.. tipo de tenis?? he visto de esas (gigantes) en la casa de un conocido (en Islas Canarias.. sorry gordi..) y la usaba como "silla" para la compu...
    Como siempre, la foto dulcísima y te cuento algo de mi..: laburando bien, por empezar un curso de "Creatividad Literaria" (super entusiasmada) y a punto de escribir para participar en un concurso q organiza Metrovias con consigna "Anécdotas de viaje"... so.. algo se me va a ocurrir.. y con escenarios naturales!!! Te lo pasaré cuando lo termine...
    Abrazos y la seguimos...
    Vani

    ResponderEliminar
  10. Mardevientos:ya te lo dije... que no decaiga! son momentos un poco dificiles la primera vez pero tambien enriquecedores (es el momento de frenar un poco y pensar realmente en lo que viene, de terminar "las cositas" que estan pendientes y de predisponerse BIEN para la llegada de estos bichit@s, que aunque Ud. no lo crea un dia , asi de repente, empiezan a dejarnos heladas con sus "salidas"!) Nada, que si queres por aca ando, si "necesitas" algo me chiflas!

    Marce:vos tambien estas ahi, con la ventaja de Tadeo pero en la recta final... yo creo que mas alla del cagazo la experiencia del parto natural es unica, asi que relax (un toque mas... que te cuesta! jajajaja) que ya llega!

    Jime:mil gracias!!! vos, particularmente sabes y si no sabelo, que tus abrazos "especiales" y tus comentarios son muy bienvenidos! (lastima cuando Don Blogger se los come... vos no te lo mereces! jajajaja!)

    Besotes a la 3 y animos tambien, porque con panza o sin ella todas los necesitamos siempre!!

    ResponderEliminar
  11. Tartufa: que lindo leerte!!!
    es verdad que son dias dificiles, pero con buena voluntad pasan lindo y rapido!
    Gracias por los piropos!
    Besotes a tus Princesas!

    Mariana:que ideal sos para levantar el animo!!!!
    Gracias a que se que cuento con vos estoy segura que esta vez todo saldra bien y ademas lindo!!
    (te vi con tu G. paraditas por ahi y se las ve hermosas, medio fatigué diria Lisa, pero hermosas!!)

    Moki:gracias por el apoyo! como decia antes es cierto que son momentos particularmente especiales, pero por suerte una ya sabe, mas o menos, como llevar la situacion adelante!!
    (Prometo a la brevedad hacer lo del premio!)

    Besos a las 3 y saludos a los piojitos de las casas!!

    ResponderEliminar
  12. Emi:que coraje!!! laburar hasta el ultimo dia con panzota es un lujo (o una locura jajajaja!)
    Los achaques son inevitables (en todo momento de la vida!) pero si estan controlados hasta resultan beneficiosos (tengo una Rubia dando vueltas x aca que cuando me ve reventada me regala mimos extras!!! imaginate!)
    Gracias por el piropo!
    Un beso a Fede!

    More:te dije que que lindo tenerte de vuelta en la "red"??? me encanta, te vi por ahi haciendo sociales con gente del mundo blogueril y me senti contenta, me hizo acordar a cuando nos conocimos personalmente!!
    Gracias por todo lo que nos decis, es lindisimo recibir todo este cariño!
    Viste lo de las fechas??? es re-fuerte!! no es por nada en especial... pero hasta el 29/3 no aguanto!!!! jajajaja! Besotes a los sureños mas lindos!!

    Felicity:me imagino que te tenmos a maltraer!!! pobre Vani!!!! ma si, con semejantes vacaciones que te diste ahora... a llorar a los caños! jajajajaja!
    Caradura!!! "entindo muy bien lo del agotamiento"!!!! ya te va a tocar a vos y ahi si que te vas a cansar!! jajajaja!
    La pelota es esa misma, la grande grande, esta re-buena, con Li nos re-sirvio para "acunarla", hacerle pasar los colicos y de paso no nos haciamos tortis nosotros!!
    Me encantaron tus proyectos, dale Vani, you can!
    (lo de Metrovias pinta ideal y mejor imposible!! habilitame algo en cuanto tengas!!)
    Besotes y como siempre... el gusto es nuestro!

    ResponderEliminar