11.12.07

Mencion especial


... a mi Tano preferido!

♥ porque tu sentido del tacto se esta agudizando en todos los sentidos!

♥ porque tu ayuda es impagable

♥ porque es perfecto hablar con vos antes de dormir

♥ porque seguis sensible y nostalgico como cuando te conoci

♥ porque buscas todas las maneras posibles para que todo marche

♥ porque algunas cosas "no son para siempre" y buscamos juntos una nueva kun-kun

♥ porque te alegras con mis "pequeños" logros

♥ y porque dispones de tus fines de semana para hacer de "pilulo" de Li 24/24 mientras yo me dejo patear por El Niño sin nombre !

Quisiera

6 comentarios :

  1. Que lindo!!!!
    Que importante es tener un buen compañero al lado, es.....como sacarse el Quini 6, no?

    ResponderEliminar
  2. si, como dice Vero, Felicidades por el ganarse el premio!!! no todas tenemos tanta suerte!!! jajajaja chiste :)

    Me alegra mucho que así sea, lindo lo que Lisa ve como posible futura eleccion de su propia pareja y lindo lo que ve el inqui como futura posible elección de como se es padre :) (padre interno creo que le llaman)

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Nada más que agregar, eres una chica afortunada aunque creo que no es sólo suerte...
    Y pónganle nombre a ese niño! por lo menos confieza los que tienen en carpeta...

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu post de hoy. Te felicito de todo corazón por el maridazo que tienes.

    Ah! Y no te había dicho nada, pero me encantaron los comentarios que me dejaste el otro día sobre el suéter de la nenushka, las esferitas, la bufanda, etc. Gracias as always. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Vero, me di un vueltin por tu blog, no te conocia y es un gusto tenerte por aca... prometo que vuelvo! y depende el dia es como haberse sacado el Quini 6... jajajaja!

    Jime, cuando estaba embarazada de Li lei algo acerca de lo del Padre interno (tampoco estoy segura de que se le diga asi) pero no encuentro el libro y me queda pendiente, sigo buscando y te chiflo! y todas, cada una a su medida, tuvimos suerte con la eleccion que hicimos (a excepcion de cierto momentos/dias/semanas/años, en que nada era tan divino como cuando "solas existiamos"!) jajajaja!
    Besotes a Uds.!

    soy afortunada pero confieso que labure bastante!
    y no, no tenemos nombre para el "tipito" este, ni medio!!! le parece a Ud.? un abrazo para la Madre de las 2 niñas!

    Tocalla!!! (ay, me suena a toalla!) de nada, vos tambien siempre estas ahi compartiendo/apoyando/sosteniendo...se lo merece, ademas no es mas que la pura verdad!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  6. que linda declaracion de amor, pau!!

    ResponderEliminar