17.12.07

Finde, mencion y foto!

Este fin de semana aprovechamos el sol (?) y salimos a pasear. Nos fuimos para el lado de Brugge (Brujas) a almorzar y dar unas vueltas... la verdad es que por mas sol que haya habido nos congelamos, creo que la temperatura nunca paso los 3° y por eso aprovechamos para comer algo rico, dulce y calentito (Lisa y yo, Jacko no come nada dulce...si, si, ya se, que se le va a hacer? en Enero son 8 años que estamos juntos y no hay nada que hacer!), el tema es que nos comimos una creppé con chocolate calentita, dimos unas vueltitas mas y nos volvimos a casa!


mencion de hoy...

... crema para piel con estrias, con extracto de àrnica, aceite de almendras y rosa mosqueta de Violetta Fabiani !

▲ porque me la regalaron mis Viejos, desde Argentina!

▲ porque yo YA TENIA estrias, pero esta crema me ayuda a hidratarlas y no hacer que empeoren!

▲ porque es la misma que use en el embarazo de Lisa!

▲ pero sobretodo porque es buena! (no encuentro por Internet EXACTAMENTE la que yo tengo... sera que de tan buena no la hacen mas??)

Buen comienzo de semana para todos!!

(tengo un post pendiente sobre mi estado "embarazal" actual, del tipo como me siento en algunos aspecto, cuando tenga un ratito mas lo escribo y comparto!)


6 comentarios :

  1. nosotros tambien cumplimos en enero, aunque nos casamos en octubre, el 8/01 tiene mas valor emotivo!! vamos por los 9 años! guau! como pasa el tiempO!! y el mio si que le gusta lo dulce! jajaja como se salvo J. que no le guste yo pagaria por poder resistirmeles! jajaj Pronto pronto te paso algo de Calamaro, estuvo IMPECABLE!
    Cariños
    Ale

    ResponderEliminar
  2. Paula:
    que rico el crepe con chocolate. Pucha, que siempre ando con antojo de algo. Yo estoy embarazada de 29 semanas y la verdad no le hago asco a nada, aunque despues me sienta mal. Aca, en Suecia, tambien hace un frio barbaro y encima oscurece temprano, asi que los ratitos de sol son bien apreciados. Que buena data de la crema, porque le puedo pedir a mama que me la mande de Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Si lo digo, envidia y solo envidia por dos cosas: la creppé y Lisa. Y qué? Tacaña, dale al gatillo de la nueva cámara y mandá fotos. Besos, pá

    ResponderEliminar
  4. uy!! Brujas con 3 grados!! no me la imagino despues de lo lindo q la disfrutamos en remerita unos meses atras...pero con frio debe ser gustoso lo mismo. y mas con esos dulces..uuyy!! me estoy acordando de los chocolates que nos clavamos!! q lindos recuerdos..y largate con el mail de embarazo. son TAN claros reflejando tus emociones, que es como estar viendote a los ojos y SABER lo que sentis. Abrazos a toooodoss
    Vani

    ResponderEliminar
  5. COmo me gusta Brugge!!! HAce como 2 aÑos que no vamos.
    Yo me embadurne toda en el embarazo, para combatir las estrias y...este...nada. Estan ahi... matandose de risa. C'est la vie.

    ResponderEliminar
  6. De la misma forma que haya padecen el frío acá comenzamos a padecer el calor!
    Hay que pensar "No importa el clima, está todo en la mente". ¿Si lo lográs me contás cómo hiciste?

    ResponderEliminar