4.12.07

Estamos...

...hasta el felquillo de mocos!!!

6 comentarios :

  1. ¿Gripe otra vez? Coño, ¿cuándo acabará? Yo tengo a Sabri con bronquitis.

    La imagen, tiernísima, eh?
    ¿Ya se animó con las empanadas, doña?

    ResponderEliminar
  2. Tamos todas preguntando si te pusiste a cocinar!! Justo entré para preguntarte x los desayunos. Cómo vamos?
    Digo yo, x lo que me dijo Alita, Lisa es recharleta así que la foto es tal cual, no?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Justo ayer compre tooodo ese kit para el invierno, ya no se que inventar con estas gripes y quedarnos adentro.
    Como se hacen esos globitos????!!

    ResponderEliminar
  4. Muchachas, de cocina nada, siempre me faltan "5 pa'l peso" y no estoy en condiciones de ir al super, cuando vuelva Jacko me hago una escapada (esta laburando en España)
    Pau, que se mejore rapido Sabri, cosita, le agarran todas ultimamente!

    Nika, te informaron bien, Lisa es una verborragica nata, NO PA-RA!!!!

    Wishiiiii... que lindura leerte otra vez!!! el kit ese es lo mas!!! logramos que Lisa se quede jugando sola y tranqui, nosotros al lado, claro, pero no encima (yo con esta panza no puedo agacharme mas!!!), la verdad que fue un golazo...
    Te mando una lista de actividades que tengo para hacer con chicos a ver si te sirve!
    Y los globitos los hice con http://bighugelabs.com/flickr/ los famosos "juguetes de Flickr"!
    Besotes a las 3 y respectiv@s hij@s!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja buenisima la foto!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja me mató la foto!!! Es como si la escuchara! jajajaja

    Que bueno lo de la masa! con eso se entretienen bastante! yo me entretengo después juntando pedacitos por toooodo el piso y puteamdo cuando los piso! porque me da cosa primero, pienso: que carajo pise!!!??? la pmqlp!!!... ahhhh, era masa! jajajajajajajaja
    Pero nada, me enojo para hacer catarsis nomás, porque antes no me enojaba, nunca (o no demostraba)... creo que ahora se me va la mano jajajajajaja

    Besos y bueno, se ahorran en gel :P

    Que esten mejor!!!

    ResponderEliminar