29.11.07

Panza llena, corazon contento


13 comentarios :

  1. jajajaja Me encantó!!! Tal cual, así se ve escena en la foto, tal como decis en el titulo del post!
    Estamos a full con la creatividad, no era de esperarse menos :)

    Y con las chispitas que le salen a Lisa de los ojitos, que piensan hacer? adornitos para navidad? jejejeje Se iluminó toda, que preciosa! :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tú, preciosa Lisa y preciosa foto, che. Deben estar felices y el inqui también, al sentirse rodeado de tanto amor.

    ResponderEliminar
  3. Mi rubia divina!!! la big sister es lo mas!! ya me la imagino acunando a little baby!!
    Las queremos y se los ve tan radiante!!! Saludos Al big father!

    ResponderEliminar
  4. Una foto y 9 etiquetas! Es que esa foto representa tantas cosas!!
    SE ven preciosos los 3

    ResponderEliminar
  5. Pau, acabo de ver tu mensaje en los comments de NIka. Obviamente siempre estuviste invitada, te envié un mail pvisnevetsky@gmail.com. Ahora, es altamente probable que lo haya escrito mal. ya lo mandé de nuevo. Si logras entrar porfa déjame un mensajito para saber que ya está todo OK. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. que hermosas que estan!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. me enamore de esta foto!! q bella panzota!! pero insisto.. quiero mas de esa pancis!! y con la bella hermana q tiene y el bello padre, betaj... La familia unida!!! esto de agregar uno mas me lo hacen a proposito no?? ahora q tengo fotos actualizadas con ustedes.. ya no serán más actuales.. Tendré que viajar de vuelta para ponerme al día!!! buenisimo!!!! besotes y me quedo llena de felicidad, como la q uds transmiten.
    Vani

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa foto, hermosos los 3!

    ResponderEliminar
  9. Que linda foto! hermosa!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la foto y Lisa esta cada dia mas hermosa y con una cara de picara terrible.

    ResponderEliminar
  11. que hermosa foto!!!! la rubia está divinaaaaa y vos tambien!

    ResponderEliminar