7.11.07

De premios y memes

Paula me mando a hacer deberes (y a pesar de eso le estoy muy agradecida!!), por un lado me dio un premio Thinking Blogger Award el cual consiste en:

  • Si tú eres uno de los premiados, y sólo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).
  • Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.
  • Opcional: Muestra con orgullo el PREMIO THINKING BLOGGER AWARD con un link al post que tú escribiste.
  • Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog.

Calculo que me pasa como a todos y es que 5 blogs es poco, a mi, por una cosa o por otra muuuuchos son los blogs que me hacen pensar o bien que me dejan pensando... pero como 5 son 5... aca va:

  • Alita , porque ademas de amiguisima es una Madre que duda y se replantea las cosas y comparte ese replantearse y hace que una tambien lo haga y ahi ooootra cosa de lo bueno de ser Madre, que cada dia aprendemos cosas con la base de las cosas que ya sabiamos... o no!
  • Mariana porque es una Madre solidaria, atenta y generosa.
  • Hijos y otros animales salvajes porque se plantean temas que son medio tabu y logran que una no se sienta tan sola en "ese sentir".
  • Veronica porque es una dulce mal!!! es una tierna super creativa que inspira, inspira e inspira!
  • Olivia P y Lolita y este es compartido, porque son 2 ladys a la hora de las manualidades (una mas volcada a la busqueda constante de teoria, la otra directamente al hacer y ademas porque le gusta mucho Calamaro!!!)

A todas gracias por hacerme "girare la testa"!!

Y el otro es un meme de preguntas que anda dando vueltas y me toco, asi que aca va:

1. ¿Qué estabas haciendo hace 10 años?

A ver... Noviembre del '97 ... hacia casi un año que habia terminado el secundario, estaba trabajando en un bar sabados y domingos a la noche, los sabados a la tarde en el kinder, cursando 4 materias en la Universidad y calculo que uno que otro "filito" tenia ... o no?

2. ¿Qué estabas haciendo el año pasado?

Lisa habia empezado hacia unos meses el Jardin por primera vez, estaba por venir mi hermana a visitarnos y seguro seguro que me estaba haciendo malasangre por la operacion de vesicula en Enero... seguro!

3. Tres o cinco sabores de snacks que me gusten

Que es postamente esto de los snacks??? por lo que lei por ahi entrarian en esta categoria los divinos chizitos (quien se acuerda??), galletitas Melba, Rumba???

4. Tres o cuatro canciones que te sepas

En blanco y negro by Silvina Garre/ Para no olvidar by Los Rodriguez/ Como 2 extraños by Pedro Aznar y te diria que unas cuantas infantiles, pero eso es cosa mia!!

5. Cosas que haría si fuera millonaria

Marido deja de trabajar, traslado inmediato a Argentina (se ofenderan mis viejos? pero preferiria Bs.As.!), ayudar a la familia, poner en marcha algun proyecto y asi...

6. Cosas que crees que no deberías usar

Tanto Internet!!! y en cuanto a vestimenta nada de pantalones cortos y musculosas (de hecho no los uso! bueno si, las musculosas las uso en Invierno como los viejos... abajo de tooooodo lo demas!)

7. Juguetes o juegos que te gustan.

En cuanto a juguetes todavia estoy "buscando" pero con una linda camarita digital nueva me parece que quedaria hecha! Con respecto a los juegos me gustan el T.E.G., el Scrabble y en las ultimas vacaciones descubri como se juega "pensando" al domino... Marido se arrepiente (a veces!) y con lo que no doy pie con bola es con el truco (se te cayo un idolo???) no hay caso, soy de madera!

Ahora si, gracias Pau de nuevo por estas "menciones"!

7 comentarios :

  1. Bueno, se agradece la mención y las flores. No así el "muerto" de las preguntas, pero le pondré onda. ja,ja!!

    ResponderEliminar
  2. No. Gracias a ti por atenderme. Por cierto, el otro dia jugué dominó de pareja de mi mareado y... Yo no sé pensar jugando al dominó, pero igual me divierto, o trato de.

    ¿Hay una página que te inspira a ti? No lo puedo creer. Olivia P y Lolita, allá voy!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!!!

    Y yo al truco dejé de jugar con Alejandro porque el señor se enoja jajaja le digo, ni Eliana se enoja así cuando pierde!!! jajajaja Así que se lo dejo a él y a sus amigotes, que se peleen entre ellos nomás jajaja

    Lo de la camarita digital es un pedido de hace rato, no? Me parece haber leido en un post que querias una, para tu cumple? bueno, no habrá llegado o llegó y queres otra? Así debe ser, a pedir y pedir y pedir hasta que llegue!!!! Y con la princesa que tenes y la llegada del inquilino no estaria mal una camarita nueva para atesorar esos momentos, no? :)

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Marian, me hiciste morir de la risa, hacia tiempo que no escuhaba/leia la frase "el muerto" en ese sentido! Gracias a Ud., ahora a responder, que la veo ispirada!

    Pau, vas a ver que lo que yo hago, en comparacion a lo de Olivia, Lolita y Vero tambien... no es nada!! un besote!

    Jime, asi es, estos muchachos no se la bancan!! (lo de Jacko va por dentro, la veo venir! jajajaja!)
    y si, es verdad, ya mangué la camara en otro post (era a manera de ilustracion ya que estaba un poco costosa!) y me bajaron el pulgar mal, pero mal mal, asi que ahora hice de tripas corazon y mangué de nuevo... a ver si por fin llega!!
    tenemos una, viejita maaaal y las fotos que saco las tengo que retocar un poco bastante porque sino serian de terror (desde que hice el mangazo anterior nos la olvidamos en casa de un compañero de laburo de Jacko... de esos que laburan poco en la oficina y mucho en la casa y que se ven muuuuuuy poco... y a Li se le cayo mal mal... pero la guacha sigue ahi, siempre lista!!!)

    Besos a las 3!!

    ResponderEliminar
  5. buenisimo el cuestionario! comparto las melbas, las rumbas, y todas las especies similares jejeje
    Gracias por tu cálida pasadita!
    besasos!
    Beli es una amiga de acá...hay una canción con el inodoro? no la conocía...

    ResponderEliminar
  6. Siiii, esa misma es la cancion
    "te amo, te adoro, te tiro al inodoro, aprieto el boton y salis por el balcon!"
    a Li se la "versione" un poco del tipo "aprieto el boton y te atajo en el balcon"... que chamuyeras que somos la Madres a veces!!!
    y le explique bien que lo importante es lo primero, que lo del inodoro es un detalle!! se mata de risa!
    Besotes a vos y a Cata!!!

    ResponderEliminar
  7. al fin me deja entrar a los comentarios tu blog!
    gracias, pau, de todo corazon por esas palabras tan dulces. cada vez que me acuerdo me sale una sonrisa de oreja a oreja.
    te mando millones de besos.
    que tengas un fin de semana divino.

    ResponderEliminar