26.11.07

El costo de la vida

  • Control mensual = €50
  • Ecografia morfologica (la del 2do. trimestre) = €25 con algo
  • 1 par de medias azules = € 1,80
  • Que la Big Sister le cante de un tiron, sin repetir y sin soplar "El elefante Trompita", "El payaso Plin-plin", "La luna redonda redonda" y "Flaca"... no tiene precio!

La hermana lo sabe y reacciono muy bien diria yo, algo me dice que el "laburito fino" hecho hasta ahora valio la pena!

Dice que lo va a bañar Ella, que le va a poner su ropita pero que cada uno juega con sus juguetes, que la plastilina no se mete en la boca, eh? que es para hacer elefantes y que cuando el Bebe sea mas grande se la presta, que va a dormir en la cama de abajo de la de Ella y Mama y Papa en la suya, que le va a prestar a Fedo y un monton de cosas mas!

Ya le compro un paquetito con 3 bodys blancos y celestes y cuando sale el tema Ella esta contenta, bien... y yo me alegro taaaaanto!

(ayer vi la primera ardilla en el patio!)

11 comentarios :

  1. Qué lindo lo que contás!!!!! Es una genia tu LI!!
    Yo estoy convencida que si los niños están seguros de ser queridos, los celos se atenúan y prima más el amor.
    Las historias de rivalidad entre hermanos tienen como trasfondo, casi siempre, padres que no tienen resuelto el tema en sus propias historias! /en fin, me puse muy psi. Sepa disculpar!!!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!!! Una maestra del jardín de Eli me dijo cuando estaba embarazada de Ezequiel: que lindo, así ella no deja de ser la reina (princesa prefiero yo, la reina soy yoooo!!!! jajajajaja) de la casa. No se, igual conozco hermanos de igual sexo que se llevan bien y mal... no creo que sea la diferencia de sexo exclusivamente lo que los haga compinches.
    Como dice Mariana es lo que les mostramos nosotros :)
    Igual, a todo esto, eliana ama a su hermano, pero reclama una hermanA! jajajajajaja

    Besos y me alegra mucho que Li esté así de feliz! :) como ustedes!!! eso tendrá algo que ver? ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Pau, qué bueno que la noticia le haya caído tan bien a Lisa. Se vienen días muuuuy dichosos, no? (más todavía, digo)

    Besitos a la pancita. Cuídate

    ResponderEliminar
  4. Que peso mas grande el que a uno se le quita ver que desde ya se la llevan de mil maravillas. Disculpa no haberte escrito para acordar un encuentro. Por aqui ya vienen llegando las mujeres que se empeñan en no dejarme sola en el nacimiento de la peque.

    Estamos en contacto para luego de mi parto reunirnos... ya me quedan solo 3 semanas :D.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Que linda Li! , que bueno que se haya tomado de maravillas la llegada del principito, los imagino juntitos y me lleno de ternura.

    Espero y pronto nos pongas otra fotito de la panzita.

    Ah ! sabes?, me encanta que ahora cuando dejes un comentario este incluido el inquilino!

    Besitos a los 3!

    ResponderEliminar
  6. En mi caso a mi hijo mayor le fuimos haciendo a la idea que el sería nuestro "ayudante" y le explicamos todas las razones de importancia de ser el hermano mayor. Creo que eso ayudó un montón... de todas formas me dio toda la sensación que está todo bien mientras el que viene está en la panza y no en brazos de mamá. Como sea, es cuestión de hablarle mucho al mayor lo que no impedirá que los celos se manifiesten de alguna u otra forma.
    Disfruten mucho el embarazo, para mi es uno de los mejores momentos de la vida.

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo!!!! Es un trabajo fino hacer que los hermanitos mayores acepten, pero vale la pena. Yo me acuerdo cuando Chiara tenía 2 años y le dijimos que iba a tener un hermanito, se enojoooooooo, pero de a poco y con paciencia lo fue aceptando. la verdad que ella es una dulce con el hermano, El tema fue cuando quede de Nerea, pense que los dos se iban a poner celosos y no!!!! Felices estaban y aun lo estan, aman a su hermana. Besos y me alegra muchisimo que este tan felizzzzzz

    ResponderEliminar
  8. La big sister es lo masssssss! ese concierto habra sido imperdible, es una bombona, creo que cuando nazca el inqui se nos desmaya la madre y la hermana, las dos babosas atras del principe, no tenemos dudas que sera el rey de la casa, ya la prince va preparando el terreno... a seguir disfrutando besos a los 4!

    ResponderEliminar
  9. que alegría que Lisa se acostumbre a la idea de tener un hermano!!! En mi caso nosotros somos 4 hermanos, 3 mujeres y el único hombre, que es el 3º (yo soy la menor) y toda la vida hemos sido super amigos y compañeros..cuando chicos dormíamos juntos en la misma pieza, jugábamos juntos..fuimos a fiestas juntos... y para mí ha sido un regalo en mi vida...ojalá que Lisa y el inquilino también sean así!!! seguro :)

    ResponderEliminar
  10. Que linda es tu nena con su hermanito. Se ve que esta llenita de amor y de carino para compartir :)

    ResponderEliminar
  11. que bueno, pau! lisa va a ser una hermana mayor espectacular. pero tambien espera un poquito de celos, es lo mas normal.
    besis

    ResponderEliminar