26.10.07

Tomando posesion...

El Inquilino se mueve!!!!! que im-pre-sion!!!! (como si Lisa no se hubiese movido!!) pero es que esta vez lo "entendi" desde el primer momento!!! Que lindo!!! no quisiera parecerme al asno de la peli Shrek pero... cuanto falta? cuanto falta? cuanto falta? cuanto falta? cuanto falta? cuanto falta? cuanto falta? cuanto falta? cuanto falta? cuanto falta? cuanto falta? cuanto falta?

Recien el miercoles que viene, el 31/10 tengo el proximo control!!!!

13 comentarios :

  1. Ale y Jazu26/10/07 14:35

    me encanto el titulo y cuanto dice! si yo pudiera volver el tiempo atras hubiera estado muy pendiente de ese titulo con el embarazo de J. TOMANDO POSESION CUANTO ME COSTO TOMAR CONCIENCIA QUE ES MIO!! MIO!!! MIO!!! MIO!!!!
    eso apropiarse de lo propio!

    Me voy feliz de aca porque se siente el jovencito (seguimos insistiendo con el celeste)
    y porque vos estas radiante!
    te adoramos! (es mutuo y por eso no me quitas el habla jua)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, se ve que sigue soleado, no? Qué siga así para ustedes, aunque asome alguna nube afuera :)

    El segundo como que se disfruta más parece, o algo así... por ahí como decis una se da cuenta qué es lo que está pasando sin dudas, porque cuando el primero se mueve decimos: se movio? nooo no creo jajajaja

    Besos!!! Y paciencia hasta el 31 :) (y para después también, pero vamos de a poco jaja)

    ResponderEliminar
  3. que linda sensación....
    y yo digo lo mismo cuanto falta?????????????????????????

    ResponderEliminar
  4. YYYYYY en ese control tendremos la confirmación de si tenemos inquilino o inquilina???

    ¿De cuántas semanas estás?

    ResponderEliminar
  5. qué emoción!!!!!!!!!! también esperaré con ansia a saber la verdadera identidad del inquilino, y Lisa cómo lo está tomando?? Tan bella. Saludos y muchos cuidados.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pau! No te voy a decir que qué emoción porque ya todas te lo han dicho pero... ¡¡¡IUPIIII!!!! Que cosa tan linda. Yo leí en alguna revista que cuando se está esperando al segundo o tercero o los que vengan, los movimientos son mucho mejor identificables que con el primero, porque es como dice Jime ¿fue el bebé? ¿o no? ¿qué fue eso? Ay, que cosa tan linda. Te mando trescientos mil besos.

    ResponderEliminar
  7. sabes que se me vino a la mente? un post donde hablabas de "diferencias" entre los primeros hijos y los segundos, muchas veces pensamos que con el segundo vamos a tomar todo mas natural y nada que ver lo que te esta pasando y lo que creo que nos pasara a muchas, te hace recordar te hace insentificar ese amor/felicidad por el hoy y por ese ayer que te das cuenta que fue muuucho mas groso de lo pensado no?
    chee promete que la proxima eco la subis que queremos verlo!!!

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJ!1!Dicen que al segundo, se lo siente mas, y mejor, como que el utero ya está mas sencible.Y el muchacho se hace sentir, jejejejej

    ResponderEliminar
  9. Cuando la Terre estaba dentro de la panza, todas las tardes me tiraba un rato en la cama, bien estiradita, para sentir cómo se movía... :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué lindooo!!!! Me encanta...(y más porque a mi me está pasando lo mismo) Qué emoción, no? Me alegro tanto de leerte tan bien!, Un beso para vos y otro para él...(¿o ella?)Y por supuesto otro para la genia de Lisa.

    ResponderEliminar
  11. los míos fueron futbolistas desde los primeros meses, como el niño, el primero lo tuve ya pasados los trienta y fue tan deseado viví todo con mucha intensidad... mi prima dice que yo vivo más la maternidad, ella los tuvo a los 22 y 23... no lo sé, pero a esa edad yo no estaba preparada, fijo.. Que linda se te ve en la foto, mil besos, remuas

    ResponderEliminar
  12. qué bueno Pau. Es la experiencia lo que hace que este inquilino se haga notar tan pronto.

    Qué lindo tener dos hijos chiquitos.

    Te mando un beso enorme.

    Loli

    ResponderEliminar
  13. Qué alegría!!! esos primeros movimientos tipo aleteos son increibles!!!! además, es cuando uno empieza a entender que realmente hay otra personita allí adentro:)

    Qué irá a decir Lisa cuando los sienta con su manito!!

    ResponderEliminar