9.10.07

No vaya a ser que se me quite la costumbre...

El año pasado, para mi cumple, Jacko y Lisa me regalaron un auto , asi, sin chiquitas... es un opel corsa azul modelo 98 que me deja satisfecha todas las mañanas en cuanto pego la vuelta del asiento de atras (despues de haberla sentada y "atadaa a la Rubia Loca) hacia el asiento de adelante (bueno, ok, admito que lo re-putie un par de dias en que se me paraba en el medio de la nada y sin motivo aparente, problema solucionado, disculpas pedidas), la cosa es que como SI o SI teniamos que comprar un auto para mi (el clima en esta parte del mundo es un bodrio y por mas que te guste el invierno, el frio y la lluvia, despues de pasarte semanas enteras en tu casa preparando tecitos, sopitas, bajando fiebres, dando jarabitos y bancandotes toses y mocos propios y ajenos se te llenan las pelotas) por lo tanto, en cuanto lo recibi mi premisa fue "cuidalo Paula, que reponerlo sera un bardo y este te hace el aguante, nada de infracciones ni gastos innecesarios"... la cosa es que el dia que lo compramos nos dieron la llave "titular" y la "suplente", la cual despues de unos dias nos dimos cuenta que no iba, que no era, que no andaba... unos meses despues paso esta cosa de "te dejo donde quiero" y tuvimos que localizar al chabon que nos lo vendio (ya que el auto todavia esta en garantia) y cuando lo lleve le dije lo de la llave (mas que nada porque era muy probable que fuese de ooootro de los autos que vendia!) la cosa es que el cabron no se si no entendio o se hizo el boludo pero ni me la acepto (creo que asi como me dijo que no la revolee a la merde!)... el tema es que nosotros teniamos que hacer una copia y ete (hete/ethe....como catzo se escribe???) el gran inconveniente...Paula se colgo, averigue recien hace un par de semanas, cuando estaba mi amiga Vanina y me respondieron que por el modelo tenia que hacer la copia directamente en la consecionaria Opel a lo cual hice trabajar 3 minutos mis neuronas y resulto que dentro de mi recorrido habitual no habia ninguna...y ahi quedo!
El martes pasado, cuando la voy a buscar a Lisa al jardin, volvemos y listo, ya estaba medio mocosa y la deje en casa, por lo tanto no tenia necesidad de salir... el tema fue cuando llego Jacko, me hizo acordar que tenia que correr el auto porque esa madrugada pasaba no se que maquina de la municipalidad y habia que dejar la calle despejada de autos... me dice "voy yo?" le digo "no, deja, me visto y voy yo asi salgo un toque" en el momento que estaba por salir le pedi si iba el, que medio me habia bajado la presion, me dice "ok, dame la llave"... ... ... para que... ... ... de ahi en mas no pare, me angustie, llore, me senti (y sigo sintiendo) la mas boluda del mundo, porque NUNCA mas encontre la llave!!!
El tema fue que al dia siguiente Jacko se encargo de que abrieran el auto (0 llave adentro) y de pedir las copias nuevas (rogandole a quien corresponda que desde que salio el auto de fabrica hasta que nosotros lo compramos NADIE le haya tenido que CAMBIAR LA CERRADURA) , porque ahi si, todos mis esfuerzos y ahorros promeseriles...se nos van al bombo!
El Opel... bien gracias! ahi esta, estacionado en la puerta de casa y yo, mas o menos hasta el 18/10 sin las llaves (es que las tienen que mandar a pedir a Alemania y si bien por aca todo esta relativamente cerca...)

6 comentarios :

  1. Que bajon! Y bueno, paciencia, aunque una no deja de sentirse mal así nomás, no?
    Yo soy de quedarme con esa cagada que me mandé meses jajajajajaja
    Espero que vos no!!!!
    Un beso!!!

    (tendria que ir a verificar la copia de la llave de mi tutú, no? no sea cosa que...)

    ResponderEliminar
  2. Te leo y me leo!!!
    Domingo pasado cumpleaños de Emilia en el parque. Absurda megaproducción de nuestra parte, con 60 invitados entre niños y grandes.Agotamiento, desgaste, un bodrio, NUNCA MÁS.
    La cosa es que el lunes cuando intenté salir a la oficina, a´´un agotada, reparé en que del parque nos trajimos una camioneta entera cargada de compras y regalos pero no venía mi bolso!!! Mi bolso: con las llaves del auto, de la casa, documentos, cheques, tarjetas de créditos y un set completo de maquillaje...y me vengo a dar cuenta recién al día siguiente!!!
    me sentí tan estúpida que recién ahora puedo sacar la voz y contar la historia.
    Bueno... solo quería que vieras que a todas nos pasa... pensemos que es el embarazo.
    me encanta tu tag de nombre "ser boluda hoy"... y tu humor en general

    ResponderEliminar
  3. Ay Jime, yo soy igual!!!! me siento mal durante un tiempo laaaargo y encima a otras cosas le atribuyo mi SER BOLUDA, por lo tanto, me cuesta salir del "pozo ciego"!

    Marce, entonces podemos dejar de sentirnos boludas y atribuirles a l@s cosit@s la culpa??
    Lo que no te perdono es lo del set completo de maquillaje... siempre cargas/cargabas con uno??? re-chusma!

    Besotes a ambas y a los pichones y ...a revisar las copias (o bien a hacerlas!!!)

    ResponderEliminar
  4. Pau que bajonazo lo del auto, pero tranqui que es solucionable... Yo soy un cuelgue atomico, mas que nada con cosas para mi, asique soy Mrs. POST-IT, toda mi ofi y mi casa con post it pegados recordandome lo que tengo que hacer, la cosa es que a veces me olvido de leerlos podes creer? Y al igual que vos cuando pasa me siento una re boluda, por andar con los post it recordandome todo y encima olvidarme de leerlos o donde merd los pegue... Pero bueno son cosas que pasan y estando embarazada todo es justificable pau jaja... ademas decime, no esta bueno que de vez en cuando nuestros hombres se pongan la capa de superman y nos salven de alguna? asi como nosotras salvamos tantas otras... besosssssssss y abrazosssssss

    ResponderEliminar
  5. ERRAR ES HUMANO, OLVIDARSE ES DE EMBARAZADAS Y PERDONARSE ES DIVINO.
    BORRON Y CUENTA NUEVA Y A OTRA COSA MARIPOSA!!!!!!!!!
    OLVIDATE
    Carina

    ResponderEliminar
  6. que garron, pau!!! pero como dijo carina, errar es humano y pegarte palos solo aumenta el sentimiento feo que te dice que sos boluda {que no lo sos}.
    yo siento, que sobre todo cuando sos madre, tenes que pensar y prestar atencion a tantas cosas que hay veces que algo se pasa, es normal.
    mil besos

    ResponderEliminar