30.10.07

Melangé

Jacko tiene un amigo en Argentina que tiene 2 nenas, nacidas el mismo dia pero con diferencia de dos o tres años... siempre pense que "que pobres nenas, 0 originalidad de cumple" y alguna cosa mas hasta que mi Medico me dijo "ok, la FPP seria al 20 de Marzo" y yo pense "ok, no esta mal" (como si en vez de Fecha Posible Parto fuera Fecha Posta Parto) y ahi cai!!!! catzo!!! si se le ocurre nacer el 25*???????????? y a partir de ahi ese es "mi problema", hasta no estaria mal el 24 o el 26 pero el 25 no... ti preeeeeeego!!! (cada vez que voy a un control le digo a Hugo "entonces cerramos para el 20???" como esperando que le haya pifiado al calculo y me dice "si, si, esa fecha queda asi") y yo...

En otro orden de cosas comento que Lisa esta "acortando" o directamente eliminando sus siestas, cosa que me viene todo lo contrario de "al pelo" ya que llego a las 20hs. de la noche y estoy para irme a dormir (Jacko, duque, no dice ni A, al contrario me da una mano en la medida de lo posible... pero no me quiero imaginar lo aburrido de tener una compañera que se duerme en la primera de cambio!), la cosa es que ya no hay nada para implementar, La Niña crece y duerme menos y la Madre termina cansada como una chancha!!

Esta haciendo frio, la semana pasada (toda enterita se la banco sin llover, a veces sol a veces no pero por lo menos no llovia) en cambio ahora arranco de tal manera que con Lisa hoy (esta semana no tiene clases, vacaciones de Otoño) casi que almorzamos en el auto, nos agarro la lluvia mal con la compra del super recien hecha! Y aprovechando este fresquete me compre este termo para mi solita (bah, para mi y mis mates!), estaba en oferta y me encanto! Tambien encontre en un negocio de 2da. mano una "capita" tejida divina, ayer la lave y ahora la tengo puesta, esta buenisima, super calentita, en cuanto recupere la camara de fotos (nooo, no se ilusionen, nos la olvidamos en casa de un compañero de trabajo de Jacko que nos invito a cenar el domingo) saco fotos y las subo...

Y por ultimo (bueno antepenultimo) subo fotos de las cositas que me compre en otro negocio de 2da. mano, las mencionadas en este post :

Como anteultima cosa, mañana tengo nuevo control con Hugo y veremos que veremos (mas directamente dicho ... "a ver si te giras y te pones como corresponde, asi le chiflamos a tu Abuela Betty de que color compra y tu Papa se pone media pila con el nombre y yo me saco la duda de conseguir en el futuro trabajo como adivina!!!!" he dicho!)

Y como ultima cosa, yo se que no estoy en posicion de pedir/decir/argumentar nada, pero que la primera mujer presidenta de la Republica Argentina (que se elige democraticamente) sea lo suficientemente benevola como para que de gusto haberla elegido y que pueda demostrar que tambien siendo Mujer... se puede! (yo no la vote!!! y es posta)

(ah, iba a decir... si quieren levantamos apuestas... pintara el dpto. de rosa o de celeste?????)

*el 25 de Marzo es el cumple de Lisa!!

Update: el turno es a las 15 hs. !!!

11 comentarios :

  1. Hola Toquis. A mí me bombardearon con un millón de cuestiones para saber antes de la ecografía si era niño o niña. Mi santa madre siempre me dijo que era niña, porque mi pancita estaba redondita. Y dicen que si está picuda es niño. Bla bla bla, pero mi mamá sí adivinó. ¿Cómo se está formando la tuya? Me parece increíble, yo aquí repitiendo cosas que siempre detesté que me dijeran. Olvídalo, yo digo que es otra nena (¿será que yo quisiera otra y me estoy proyectando?

    ResponderEliminar
  2. Yo digo que de celeste... por contradecir a tu tocaya no más jajajaja

    Qué loco lo de los cumples ... yo conozco un caso como el que contás y de grandes (MArio y Lili) festejaban juntos y la casa se llenaba de amigos... Ahora qe se casaron se reparten un poco...

    Acá Eli cumple el 6 y Ale(papá de eli) cumple el 7 de junio... Así que Ale se queda sin festejo jajajaja Y bueno, ya festejó los años anteriores, que se le va a hacer, es el mas grande jajajaja

    Y bueno, que sea como sea, con tu creatividad van a festejar de diez los cumples :)
    Y miralo por el lado economico: una torta, un poquito mas grande quizas para las dos (uy, se me hace que es nena)... decorar todo una sola vez, limpiar todo una sola vez después del despelote, hacer el mismo gasto que un solo cumple o quizas un poquito mas y para dos! Espero que nazca el mismo día porque sino me vas a matar por mostrarte el lado positivo que si no nacen el mismo día se vuelven negativos jajajajaa

    Nada, igual, sea lo que sea lo van a disfrutar mucho :D
    Si es en distintas fechas comeran torta por una semana y a festejar!!! qué envidia!!! jajaja

    Besos!!!! Y aver que dicen las demás apuestas!!! Me quedo con nena :)

    ResponderEliminar
  3. Pau!

    Valen cumple el 8 de Julio (igual que mi hermano) y Tizi el 7 de julio!!!!

    uff te puedo hasta hacerte un post sobre los beneficios y los contras!!!

    ResponderEliminar
  4. Pau!!! ya casi vas por la mitad!!!
    ;)
    Bueno, dicen que el segundo tiene mas posibilidades de adelantarse unos días... es una posibilidad.
    Yo creo que es otra nena, como Marcela ;)
    ¿Cuando tenés la eco, hoy?

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Joder!!!! 4 a 1 es afano!!!! no vale!!! les dije que yo intuia que esta vez es varon?????
    Ahora me pica el bichito de ... y si es nena???? Oh no!!! jajajaja!
    Jacko se ahoga en la propia baba (mas alla de que esta vez le gustaria un pibito!)

    Rochi, escribite el post, dale, no te imaginas la mano que nos das a nosotras, desgraciadas Madres de proximos 2!! Jajajajaja!!! (o escribi de lo que quieras, pero escribi algo, con lo que nos gusta leerte!!)
    Chicas, les dejo abrazo fuerte y vemos...

    ResponderEliminar
  6. Y???? HOY ES 31 Y tenias el control... novedades????

    ResponderEliminar
  7. Lo mio es voto cantado!! pero me uno igual!! para mi es varoncito! veremos veremos!!

    Y nosotros??? 1/4/6 los tres en la misma semana, el proximo nace en JULIO jajajajajajaja

    Como te fue en el control??

    Besos y abrazos varios!!
    Ale

    ResponderEliminar
  8. Paulín, por favor, esta vez te dejé en mi blog unas preguntas que responder. Si tienes ganas pasa por allá.

    Me uno a la pregunta ¿Hay humo celeste o rosa?

    ResponderEliminar
  9. Por aca tambien nos sumamos a la onda CELESTONGUI! conta conta como te fue por favor!
    >Como me gusta comprar cosas divinas (al menos para mi) a bien precio, porque cuando una las muestra a su querido marido con una cara de feliz cumpleaños total ellos dicen ahh que bien, cuanta incomprension jaja...
    Y si nena, la prince esta requete creciendo, yo tambien llego a las 20 hrs con la lengua afuera, queriendo ponerme tapones en los oidos, atarme las manos y cocerme la boca todo por el mismo precio juajua
    Besos reina!

    ResponderEliminar
  10. Desde acá apost6amos al celeste nomás, te re veo con un varón.....
    Contá como te fue en el control que estamos ansiosos
    Besos enormes
    Ery y Fran

    ResponderEliminar
  11. PORRRRRRR FAVORRRRRRRRRRRR, ROMPE EL SILENCIO...Y?????????????
    Es niña o varón??

    ResponderEliminar