22.10.07

Lo bueno...

... de un Lunes soleado en Bruselas:

  • que la llevas a Lisa al jardin y... como es Lunes entras con Ella hasta la salita y te muestra los conejos, el "baño sucio" (al cual en realidad estan arreglando!), los dibujos, a Elliot y la ves con una sonrisota increible, cuando me voy me llena de besos y se agarra solita su mochila con el desayuno adentro (como te explico que ni se dio vuelta para verme... y yo ahi, papando moscas!)
  • que salis del Jardin, te subis al auto y pensas:"me voy al super 2 minutos y compro alguna cosita para hoy a la noche", que llegas al super y en cuanto te bajas del auto caes en la cuenta de que te confundiste de cartera y trajiste la que tiene todo el jugo chorreado del finde... nada de papeles del auto, nada de billetera!!! (yo juro que hace un par de meses esto no me pasaba ni a palos!!)
  • que se te ocurre ir al negocio de 2da. mano a ver que hay de nuevo y te venis con algunos manteles "viejos" que estan buenos para algunas cosas y unas cositas de vajilla que te "tienen encantada"! (las lavo bien y les saco fotos!)
  • que a la vuelta, bajando por la rotonda del Observatoire, ves, en pleno solcito, una parejita de "mayores" haciendo Tai-chi con una paz que contagia (deci que la mina que venia atras tambien se quedo enganchada porque no me toco bocina ni nada, es mas, me sonrio por el espejito!)
  • que vuelvo a casa y ordeno los retacitos de fieltro (que de haber sido posible me podia armar un acolchado!)
  • que dentro de un ratito salgo caminando a buscar a la Rubia al Jardin... por la vereda del sol!

Que empieces tan bien la semana como yo!

7 comentarios :

  1. Con sol todo es más agradable no?
    Lo bueno es que este invierno la vas a pasar calentita, pq embarazda sí que no se pasa frío y que para la próxima primavera habrá una florcita nueva en tu jardín...

    Acá menos mal que ya se viene el verano, porque Santiago ya es lo suficientemente gris para además bancárselo nublado.

    Un abrazo y gracias por los buenos deseos para la semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pau, paso de rapidín, visita mi blog, porfa. Hay algo para vos.

    ResponderEliminar
  3. hola Paula, que me voy enterando que estás esperando bebé,vaya que emocion (yo sigo pensando que uno es mi opción), mil felicidades, también por el dia de las Madres, que festejan alla por estos días, ojalá pases por mi blog, saludos a la pequeña Lisa. Erica

    ResponderEliminar
  4. Hola Paulín. Me da mucho gusto que te hayas emocionado con mi nominación, hija mía, no podía dejarte pasar.

    Tienes toda la razón en lo que me dices, me siento de verdad muy entusiasmada con hacer hacer hacer y cada cosa que llega a mis manos se convierte en una buena opción para algo o alguien. Ojalá llegue a desarrollar la mitad de creatividad tuya.

    Te mando un besotote, che.

    ResponderEliminar
  5. hija, lei tu último post y me alegra mucho que tengas días así.
    Ah, andá pensando en otra compu, porque como viene la mano Lisa ni te la dejará tocar. Besos, tu pa

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula: lei tu comentario. Te recomiendo con los ojos cerrados esos dos sitios. Aqui las telas, escasas... donde he podido tambien conseguir algo aqui es una que se llama La Maison Doree. Pero comprarlo en USA en estas dos que publique son inclusive un poco mas economicas que comprarlas aqui en euros. Calidad? muuucho mejor. La que coloque como equilter tiene unas muy lindas para peques. Por otra parte puedes utilizar etsy. Si te interesa te puedo enviar un par de tiendas que tienen pero al estilo japones belliiiisimas.

    Yo a ser honesta compro mas por internet USA que en cualquier tienda aca.

    Escribeme si necesitas alguna informacion especifica.

    Como te has sentido con la barriguita?

    ResponderEliminar
  7. Pa!!!!!!!!! que alegria leerte aca!!!
    Viste como esta no? lo que Ella quiera, eso si...la compu es mia!!
    Besotes y nos vemos/llamamos/hablamos/escribimos!

    ResponderEliminar