1.10.07

La cosa fue, resumidisa, asi:

  • Agustin, el bebe chiquito que vino a casa el miercoles, divino, es un tranquilin barbaro, que empieza a descubrir la comida solida y el poder de los grititos, pero... Oh My God!!!, sin serias ni reales intenciones Lisa medio que lo "maltrato", el gran incoveniente fue que Lisa no entendio que el bebe es chiquito y: *no habla *no responde *no hace lo que uno quiere *no sabe ni entiende que ESE hipopotamo es de Lisa *no quiere jugar con Lisa *y varios etcs. mas, si tenemos que rescatar (pero eso ya lo sabiamos) lo mimosa que es Lisa, le dio un par de besos, le hizo un par de mimos y le dijo un par de piropos (y cuando digo un par me refiero a los pares de Jacko, solamente 2!) ... estoy pensando seriamente en dejar de pensar en este tema y entregarme/nos a la Divina Providencia y que sea lo que sea!
  • Con respecto al post anterior, el del deseo/antojo, la respuesta fue NO WAY! todavia me queda negociar una pequeña cosa... a aver, a ver...

4 comentarios :

  1. chee una cosa es un bebe chiquito y otra un hermanito... a mi me parece..., pero no me bajes las esperanzas!! pero para mi esos experimentos no son un parametro confiable...

    abrazotes!!!

    Vani

    ResponderEliminar
  2. Tal cual, además para estas cosas hay que entrenarse...ja, ja!! Lisa es una amor, relajate!!

    ResponderEliminar
  3. coincido con las chicas! todavia a la prince no se le desperto el amor de "hermana", ese amor que solo lo conoces si tenes hermanos/as, porque aunque a mi tambien me encantenn los chicos tampoco ando jugando a xuxa con cuanto bebe me cruce jaja paciencia y no te enrosques!
    besos

    ResponderEliminar
  4. si, me parece que lo mejor es dejar que pasen las cosas, porque lisa va a ser unos meses mas grande y no se sabe que le va a producir tener un hermanito, que no es lo mismo que un amiguito bebe.
    los pares de jacko {2} me mataron!

    ResponderEliminar