19.10.07

Gracias!!!

A todos los que dejaron mensajitos en el blog, a los que mandaron mails, a los que dejaron mensajitos en el MSN, a los que llamaron y a los que, de una u otra manera se acordaron!

El festejo paso desapercibido ya que no hicimos nada en especial (calculo que este finde haremos algo, por lo menos salir a comprar mi regalito, che!!!!) pero estuvo bueno que me hicieron sentir muy acompañada, porque de un tiempo a esta parte no festejo mis cumples (y no porque no quiera) sino porque por uno u otro motivo no se da, entonces los buenos recuerdos me vuelven a la mente y me agarra nostalgia (claro, como para no tener el cuenta el cumple-tallarinada o el cumple-disco, con panchos y helados de palito, con DJ y luces de colores y encima despues juntar todo e ir a ver un recital de Charly!!!)

No se... tal vez el año que viene que cumplo los 30 me agarre con mas (?) ganas o tal vez en otro lugar pero eso si... el año que viene seremos unos mas y me hace muy feliz la idea!


(estas son las botas de Lisa para la excursion al bosque! busque unas en 38 y la mina del negocio me miro mal... me cae mal la gente que no abre un poco la cabeza!!)

7 comentarios :

  1. Que lindas lindas lindas las botas!! yo tambien quiero unas MIRA MAL A LA MINA POR MI TAMBIEN!!

    Nos alegramos de haberte alegrado aunque mas no sea asi (haciendo mini unidos el dedo indice y pulgar) de poquito!!
    Te abrazamos fuerte fuerte y ya estoy sospechando del señor cartero, esta vez esta demorando mas de lo previsto UFA!

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo no te hubiese mirado mal, te hubiese comentado: que grande tiene los pies la nena a la que le vas a hacer el regalo, eh? jajaja es broma... si, es muy feo esa falta de libertad y eso de ponerse a juzgar tantas cosas inofensivas, en vez de cuestionar y hacer malas caras a las cosas realmente importante. A mi me gusta decir: la gente no tiene nada que hacer!!! que quiere decir: que pena que no encontraron en que poner la energia en vez de estar tirando mala onda.

    A ver que cuentan del finde que viene :? Espero que la pasen bien :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lindas las botas y Feliz Cumpleaños!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas la botas y originales!!!

    ResponderEliminar
  5. Las botas estan lindisimas yo tambien hubiera querido unas! , ojala y el finde puedan comprar tu regalito.

    Besitos.

    P.D : La panzita hermosisima y para cuando se sabe el genero del inquilino?

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula, me llamo Natalia y en realidad no me acuerdo como es que di con tu blog, pero fue hace mucho tiempo. Siempre te visite pero no deje comentarios. La verdad es que me encanta como escribis y sobre todo esa hermosa nena que tenes. Estoy seguro que el/la que viene en camino va a ser tan hermoso/a como Lisa. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ay, no me había dado cuenta de que el dibujo de la vaca está continuado. ¡Qué lindas!

    Cuando nos vinimos a vivir a México, me pasó la mismo. Fuí con mi mamá a una zapatería y pedí "estos en 38". Todavía me acuerdo la expresión perpleja de la dueña y sólo dijo "ustedes no son de acá, verdad?"

    ResponderEliminar