16.10.07

Feliz cumpleaños a ... MI !!!!

Hoy cumplo los ultimos veinti... y me pesa, siempre pense que la gente que tenia veinti algo y yo no (o por lo menos yo tenia menos) era grande, ya le quedaba menos, ya habia hecho muchas cosas, pasado por etapas a las cuales no se vuelve y asi un monton de cosas... hoy me toca a mi... pero no me siento asi (si claro no me gusta!) pero estoy contenta, con una pequeña panza que empieza a asomar (no tan timidamente!), una pequeña sabandija que el jueves proximo se va de excursion al Bosque (tiene que llevar bolsitas para juntar "los tesoros del bosque" y botas de lluvia... creo que yo estoy mas emocionada que Ella!) y tengo un marido que me ama y se nota, que no me lo hace notar a cada rato pero que yo lo se, que me "amenaza" con llamar a estas Madames si no ordeno mi rincon del dormitorio, una familia que esta lejos pero que esta pendiente de mi, unos amigos cada vez mas ocupados pero que se alegran de, cada tanto, saber algo de mi y un monton de cosas mas, que me ayudan a ir para adelante!
Hoy Jacko la llevo a Lisa al Jardin asi que, siendo las 11:03 hs. de la mañana del dia 16/10/2007 (y al primero que dice algo sobre el Dia Mundial de la Alimentacion le retiro el saludo) yo estoy en pijama cosiendo mi 2do. softie (lo cual creo que es adictivo) ...

Update
En agradecimiento a todo el cariño recibido les regalo foto de mi panza... lo dicho, cero timidez!

19 comentarios :

  1. Cumplañossssssssss feliiiiiiiiiiiizzzzzzzz!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Felizzzzzzz Cumpleeeee, loquis Te dejamos un millon de besos, la proxima visita te daremos algunos...

    Besos, te queremos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!
    Que pases un hermoso día!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz cumple Pau!

    Muchas felicidades.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que los cumplas feliz!!!! :)
    Que linda Lisa desde ayer diciendote feliz cumple jajajaja
    Yo cumplí 20... bueno, 30 en agosto jajaja Y la sensación muy parecida, hice el mismo analisis de como veia yo a la gente a esa edad y como me siento ahora que estoy en eso... la verdad que muy bien, plenitud más que nada, mirar al lado y ver a los chicos y a la pareja es un una sensación muy gratificante, es como que el tiempo no pasó en bano, no?
    Que la pasen lindo, lindo! Besos! Y pedido de fotos para después :)

    ResponderEliminar
  6. PAU! requete requete feliz cumple!! Que pases un lindo dia, con todos los que te quieren (los que tenes ahi bien cerquita y los que no los estamos tanto), aprovecha "la panza" y come mucha torta, tener al inquilino justifica todo jaja... Miles de besos desde aca con abrazos de oso!

    ResponderEliminar
  7. Felicidadesssssss¡¡¡
    Por partida doble por tu cumple ( ventipocos años... no es nada chica disfrutalos) y por tu segundo bebe¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Feliz CUUUUMPLE ;) un abrazo desde este dia de otoño hermoooooso que compartimos :D

    ResponderEliminar
  9. muy feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por aca salio el sol, por alla????
    disfruta de tu panza y tu hermosa familia!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Pau, muy muy muy feliz cumple! que lo pasen muy muy muy bien!! Desde aca te abrazamos archi fuerte y te damos un tironcito de orejas!! y esperamos que todo lo que tu corazon anhele se haga realidad! Te queremos muchiiiiisimo! tenelo siempre presente!
    FELIZ CUMPLE AMIGA!!
    Besos y abrazos
    A.
    pd, seguro que llegamos retrasados, pero llegamos!!! SORPRESAS!!!

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, llego tarrrrrde!!

    Muchas felicidades, hermosa, que los cumplas tan feliz como te mereces :)

    ResponderEliminar
  12. FELIZ CUMPLE A TI!!!
    FELIZ CUMPLE A TI !!!
    Que pases un dia lindisimoooo!!!!
    20 y tantos no es nadaaaaaaa...
    TE QUEREMOS
    Adrian, Eden y Carina

    ResponderEliminar
  13. feliz cumple, paula.y es cierto, cuando cambie de decena tambien fue un paso dificil... es cierto lo que decis, disfruta de estos veintinueve a full y nada, la edad está en el corazón y ahi yo soy una pendex.-
    besos

    ResponderEliminar
  14. Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!

    estas hermosaaaaaaaaaa con esa pequeña panza!!!!!!!!!!!

    Rochi

    ResponderEliminar
  15. otras que llega tarde... esa seguramente soy yo!!!... felices 20 y pico..!.. yo ya estoy casi 10 mas que vos!!, pero bueno, meintras se vivan bien, la edad no pesa!, al menos eso pienso todavia!.
    Pancita Pancita.. la mia desdehace una semana no se asoma pra nada timidamente, lo confieso.. Parece que creció de golpe y aun no me concilio del todo imagen y panza ,. Soy yo en realidad?!!
    Me alegro por la excusion de Lisa.. Se nota que esta creciendo!!!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  16. wow paula, cumples el mismo dia que oliver, que loco
    muchas felicidades

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades Paula, te un abrazo trasatlántico y que disfrutes como nada los veintiúltimos!

    ResponderEliminar
  18. Aunque llegue un poco atrasado: FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    y que este año, con la llegada del inquilino, esté lleno de alegrías y éxitios!
    un beso

    ResponderEliminar