15.10.07

Dia bueno...

Hoy si es un muy buen dia o por lo menos yo me siento muy bien:


  • el viernes pasado solucionamos lo de las llaves del auto
  • el sabado a la noche fuimos a comer a lo de Pau, Thierry y Oriana y lo pasamos muy bien!!!
  • ayer Domingo salio el sol en Bruselas que daba miedo (no hacia calorcito) pero estaba hermoso, con Lisa nos dimos una vuelta larguisima por el centro de nuestro barrio mientras Jacko ponia "a punto" mi auto ... (a la nochecita vimo es partido de Los Pumas)
  • hoy Lisa volvio al Jardin despues de 1 semana y 1/2 y nos sorprendieron los mini-compañeritos con unos "Lisa, Lisa!!!" (la Rubia se hizo la estrella mal!)
  • despues lleve el auto a la revision anual y aprobamos!!
  • ... y el sol vuelve a brillar descaradamente en Bruselas (se nota que el son en Bruselas mejora notablemente mi autoestima, no?)
  • a las 15:30 hs. la voy a buscar a Lisa al Jardin caminando y disfrutando de esos "feliz cumple Mama, feliz cumple Mama" "es mañana" "bueno... feliz cumple!"

Lo unico que espero que el sol todavia brille mañana... despues... que lluevan sapos!!

p.d.: mi panza crece, bastante, y no es exceso de peso (propio) , sera que este bebe viene medio grande??

2 comentarios :

  1. que bueno que li volvio al jardin y fue recibida tan bien por sus compañeritos, y dejala que se haga un poco la estrella tampoco da que se tire encima del primero que le dice algo jajaja... nos alegramos que el sol este brillando y seguramente mañana brillara un poco mas fuerte! me la morfo a li diciendote de ante mano feliz cumple...
    y sigo pedigueña, queremos una foto tuya con el inquilino por fis!!!!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLE, PAU!!! espero que la hayas pasado super-bien.
    me alegra que salga el sol y que te sientas mejor {y lisa tambien}.
    mil besos

    ResponderEliminar