17.9.07

Estamos...pero medio ocupados!

El viernes pasado tuvimos control y todo marcha muy bien, El Inquilino en orden y empezando, juntos, nuestro 2do. trimestre (menos mal porque venia medio heavy)
Los detalles los dejo para dentro de unos dias ya que tenemos en casa a una amiga que anda dando vueltas por este lado del mundo y queremos aprovecharla al maximo! Lo unico que adelanto es que con mi medico me lleve una flor de sorpresa, de las buenas, y eso hizo que las cosas se "tornen" mejores...

7 comentarios :

  1. Recién ahora caigo que estas embarazada!!!!!!!!! felicidades a todos!!!!
    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  2. ay que linda la eco! la sorpresa que onda? o yo soy muy lela que viendo la eco no me di cuenta? besos a disfrutar a la amiga y esperamos las novedades, abrazos

    ResponderEliminar
  3. La eco del nuevo baby esta lindisimaaaaaaaaaaaaaaaa, que ternura!

    Es una nena?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. QUE???
    oh! felicitaciones... que me ausento un tiempo y no puedo creer de todo lo que me pierdo!!
    Que rico Lisa... que buena noticia... a ver si me animo y te sigo los pasos.... :)

    ResponderEliminar
  5. Cuánto me alegro que todo marche bien!!! Contá más de lo del doc. Es una hallazgo encontrar uno que te sorprenda para bien. Muchos cariños!!

    ResponderEliminar
  6. Ooops me quede en que lo estabas pensando y te ibas de vacaciones y vuelvo y oh sorpresa!!!
    muchisimas felicidades y estare pendiente de la sorpresa !!!
    abrazos,
    Toni

    ResponderEliminar
  7. y ahi cayo Marcela!!! llego por aca y se encuentra con esta SORPRESITA!
    Yo pensaba que se te había escapado el "tuyos" en tu comment, pero es verdad!!
    No lo sabia porque el ultimo post que había visto era el de los deptos..!
    Asi que los nuestros (o las) seran mucho mas que coetaneos...Ya que si empezaste el segundo trimestre, y yo tambien, la fecha es casi como la mia?
    un besote inmensooooo!!
    y llenemos de argentinitos este mundo!!

    ResponderEliminar