7.9.07

Decir gracias no cuesta nada...

... y ademas a mi me gusta y me hace bien, asi que desde este humilde... coso... les digo MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS las que nos felicitaron, nos dieron animos y nos hacen el aguante (mas a mi que a l@s otr@s).La cosa ya va "tomando color", es increible, parece magia, yo me relajo y el mundo como que se va "coloreando" de a poquito, yo me pongo cabrona y todo se tiñe del color mas espantoso que pueda haber, como las fotos FEAS en blanco y negro, las que tienen mala calidad, mal contenido, mala leche... asi que, visto y considerando... empece a hacer cosas en relacion al Inquilino , que para que te voy a mentir, esta vez lo veo con pito, asi, de una, el test mostro 2 manchitas y yo (ademas de llorar como nena que no se quiere quedar en el Jardin nuevo y de empezar a anular planes, es que tengo una capacidad de practicidad que ni te digo) me lo vi nene/varon/machito (y encima, pobre, re-cagado a pedos por la Rubia , aunque pare ser sincera, si sale nena otra vez... tambien me la veo re-cagada a pedos por la Hermana Mayor!!!) asi que compre un pedazo de polar celeste y empece a pensar, despues recurri a la nueva Marie Claire Idees y encontre una cosa que despues scaneo y te muestro (tengo fiaaaaacaaaa!) y decidi hacer algo muy parecido, por no decir que te la copio de arriba a abajo, pero tambien pense en hacer algo para mi, que en estos dias termino y subo al blog correspondiente!Asi que nada, no bueno si, lo mas importante... GRACIAS 1000!!!

Update: aca esta la foto del proyecto con la manta polar!

4 comentarios :

  1. Ale y jacinto7/9/07 16:29

    De nada che! un gusto! un placer enorme!

    Los queremos!
    Ale

    ResponderEliminar
  2. el engranaje comienza a andar. en el trono la princesita va a mover el culito para el costado y le va a hacer lugarcito a ese bebe que viene creciendo.
    y todos ahí, y todos con todos.
    que bueno que comience a pegarte bien. me alegra leerte de esta manera. planeando hermana.
    todo va a ir muy bien, tenés amor para convidar...

    ResponderEliminar
  3. De nada, es un gusto... Que bueno leerte proyectando para el nuevo bebé!!! Así que corazonadas certeras respecto al sexo?Buenísimo!!! Pienso igual que Nika, verás como con el pasar de los meses toda tu gran capacidad como supermamá de Lisa se multiplica por dos!!!

    ResponderEliminar
  4. que bueno que la cosa vaya tomando otro color y que el panorama vaya cambiando, que vos estes con proyectos de manualidades es una excelente señal pone fotos asi las que no sabemos coser ni un boton nos deleitamos un poco je, besosssss

    ResponderEliminar