24.8.07

Una hepatalgina aca, por favor!

Deberia ponerme una pila y empezar a armar algo de todo lo que tenemos que llevarnos mañana, que nos vamos de vacaciones de nuevo, pero estoy medio cansada, con otras cosas en la cabeza y no arranco...justo hoy, despues de un monton de dias con lluvia salio el sol hermosamente!
Nada, que me voy a buscar unas toallas para llevar a la playa (a ver si todavia da para ir a la playa), a empezar con la valija, respirar hondo y terminar de
caer...
Saludos y hasta la vuelta!

15 comentarios :

  1. Pau??????????????????????????????????????????????????????'''
    estoy desaparecida de la blogosfera... y cuando me propongo retomar me encuentro esto.......guauuuuuuu FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!! q sorpresa!!!!!
    espero q te sientas bien, q disfruten los 3 de esto nuevo comienza, q te relajes y aproveches la playa!!!!!!
    los queremos muchisimo!!!
    pd: perdon por la ausencia prolongada.... ya me estoy poniendo al dia con todaslas novedades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nooooooo!!!! qu� notici�n. Ya me parec�a a m� que ese post sobre el segundo hijo no eran s�lo divagaciones. A m� me pas� parecido, empec� a darle vueltas a la posibiliodad y de repente....ya era una realidad. Ahora s� que tendremos harto tema en com�n. Qu� disfruten mucho de esas vacaciones y "conversamos" a la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!!!! Claro que era todo un anticipo!!!! Tanta pregunta, reflexión y todo lo demás!!!!! RE-FELICIDADES!!!! A disfrutar, de la playa, de la panza, de la familia, de la vida!!!! Besote y estamos acá para cuando vuelvan!!

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosa noticia!!! FELICITACIONES!!!!
    Ahora entendí el "conversamos a la vuelta"... jaja que hermoso momento.
    Ponete las pilas, terminá de armar el bolso y disfrutá... wowwww que lindo!!!

    Nos alegramos un montón, felicitaciones a los 3 y mishones de besos.

    Maru y Nico

    ResponderEliminar
  5. GUAUUUUUU ME QUEDE COLGADA VIENDO LA ECO! MUUUUCHAAS FELICIDADESS POR ESTE NUEVO POLLITO QUE VIENE EN CAMINO, A DISFRUTAR DE LAS VACACIONES Y CUANDO VOLVES QUEREMOS SABER TODO EH! BESOS A DON j. Y A LA PRINCE QUE VA A SER HERMANA MAYOR MI VIDAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me muero de la alegría!!! felicitaciones a la familia entera ya que cada uno va a ser algo: mamá, hermana mayor, papá...
    Qué buena noticia.
    Les mando un beso enorme y qie lo pasen lindo!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidadesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

    Besosssss y abrazo!

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES!!!
    Saluditos Pao

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES!!!!Y QUE TENGAN LINDAS VACACIONES

    ResponderEliminar
  10. wow, felicidades... que buena noticia, viste que hay como epidemia de embarazadas por 2da. vez otra vez? aquinomas puedo contar 5... bueno que disfrutes tu embarazo, tus vacaciones, todo...
    te cuento que hic euna de tus recetas, unos moldecitos de calabaza, crema, zanahoria, y bueno ha sido todo un exito, a oliver le encanta, tu pagina es una maravilla
    besitos

    ResponderEliminar
  11. miiira... tu tambien esperas! que emocion! como vas? como te has sentido? que emocionante. Yo voy por la semana 24 y estoy super contenta hoy por cierto tengo consulta medica.

    un abrazo y miles de felicitaciones. Que maravilloso es el milagro de la vida y digame un hijo... lo maximo.

    FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES, QUE LINDO SE AGRANDA LA FLIA, ME ALEGRO DE TODO CORAZON, BESOS Y QUE TENAGSN UNAS LINDAS VACACIONES.
    NOS VEMOS A LA VUELTA.

    ResponderEliminar
  13. AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!
    No había entendido (porque no entré en el enlace "de caer" por apurada...)y se me dió por ir al blog de Alita y...Qué emoción che!! Felicitaciones para la flia. Cómo te estás sintiendo? Qué dice Li? Y el padre?
    Cariños!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ya te lo dije en flickr, pero te lo digo de nuevo. FELICITACIONES, PAU!!!!!!!!!! que noticia mas linda. lisa va a ser la hermana mayor {!!!}. espero que la hayas pasado muy bien en tus vacaciones y que haya dado para ir a la playa.
    te mando mil besos.

    ResponderEliminar
  15. Ayyysss que boba, he visto el post la semana pasada pero no entre al enlace y si no fuera por el blog de Alita no me entero nunca!

    Que emocion, felicidades a los 3!

    Y muchos besitos en la panzita!

    ResponderEliminar