2.7.07

Desde hace algunas semanas que no para de llover, es decir, para si, pero 3 minutos en los cuales el sol resplandece a mas no poder y despues...chaparron total, del tipo se termina el mundo!
Mas alla de eso nosotros estamos planificando las vacaciones? las cuales estan divididas en 2 parte, las ultimas 2 semanas de Julio=Alemania, la ultima de Agosto=Francia. Los lugares elegidos son totalmente desconocidos, es decir que nunca antes anduvimos por ahi y tiene de bueno que no es exactamente en la playa (cosa que a mi ya hace un par de años que no me llama la atencion!) por lo tanto sera de caminar mucho, de sacar fotos, de recorrer e inclusive compramos una carpita, por si da hacer camping por ahi, aunque sea en el patio de la casita que alquilamos...
Por otro lado estoy con algunas ideas en la cabeza, por eso estoy buscando libros e informacion (adoro tener una de las sucursales bookshop de Oxfam cerca de casa, lastima que lo poco que se encuentra en español es tirando a lamentable...por eso me largo a investigar en frances, ingles, holandes, aleman e italiano, que bueno cuando ademas de texto los libros tienen graficos, dibujos y/o fotografias!)
Por ahora esto, sin fotos que estoy medio larva al respecto!
Que la semana te empiece bien, como a mi!!

6 comentarios :

  1. Anónimo2/7/07 21:56

    Pauchi..!! se te vienen unas buenas vacaciones!!! pero espero q para Septiembre estes en Bélgica para darme un abrazote..!
    Ya compartiremos anecdotas de viaje pues...

    Besotes
    Vani

    ResponderEliminar
  2. ayy que ganas de ir a vacacionar con uds. para esos lados! seguramente van a caminar a full y van a venir con la memoria de la camara re cargada y con el corazon re contento... me encanto la carpita, que lanzada! yo creo que con franco me muero adentro de una carpa jajaja... que se vaya la lluvia de una buena vez, aprovecha y seguir investigando para hacer esas cosas que tan lindas te salen, besos milessss

    ResponderEliminar
  3. Vani, vos tranqui, sabes que para Septiembre estaremos ac, esperandote!!!

    Siiiiiil, por donde andas? Hace 1000 que no se de vos/ustedes! Gracias por las pilas y si, ya vamos a probar todos en una carpa, a ver que sale! Jajajaja
    Les dejo un besote!

    ResponderEliminar
  4. Mucha lluvia, pero bueno ya vienen las vacacions y las pintas de maravilla! Que las disfruten!!!
    Abrazos,
    Toni

    ResponderEliminar
  5. mariajose6/7/07 15:02

    Hola Paula
    Soy Maria Jose de nuevo, te vi en los comentarios de Anavi. Te cuento que no se mucho de vos pero me intereso mucho tu pagina porque me senti re identificada con Tu hija y mis hijos, ya que yo no he llevado un diario de ellos y cuando leo los avances de tu hija me acuerdo de los mios, es otra deuda que tengo pero a veces me falta tiempo. Aca en argentina empiezan las vacaciones asique voy a ver que hago con respecto a eso. No se quien es de Cipoletti, tu marido op vos?...por la forma que escribis, porque sos comprometida socialmente como es toda la gente de neuquen que queda ahi cerca...yo tengo una tio con su flia viviendo alli y son otra cosa, son una especie de gente que vive estudiando y que cuando hay manifestacion sale a la calle, él se fue con el titulo de medico hace como veinte años alla y se uedo, ahora es director del hospital de Neuquen y alli al hospital le dan bola no como en otras pcias. te hago este comentario de Neuquen porque aqui en Rio Cuarto es otra cosa, la gente vive del campo, asique economicamente hay mucha gente con plata pero son re caretas en Rio Cuarto, (Anavi no) No sabes...yo no digo nada porque estoy en el medio, jaja no me da ni para careta nio para inetelectual con estos chicos (mis hijos) mas el trabajo. Pero por suerte puedo leer los blog de ustedes y volar un poco....bueno, te mando muchos saludos y acordate que escribis barbaro, segui asi no mas. Que lindo que te puedas ir a esos lugares! yo creo que me voy unos dias a Sta Rosa de Calamuchita (los padres de mi marido tienen casa alli y como esta pegadoa Villa Gral Belgrano pasearem
    os por alli...
    Bueno un beso enorme!! mi direccion en la Universidad es mrosa@ayv.unrc.edu.ar
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. que lindos planes!!! espero que disfrutes muchisimo de las vacaciones, pau!!

    ResponderEliminar