30.7.07

Cuando volvimos de las vacaciones encontre el papelito del correo que me decia que en sus instalaciones nos esperaba algo, supuse que seria el paquete del Intercambio y si, al otro dia fui a buscarlo y era... despues de tanto tiempo de espera, no podia pretender en Lisa ni un poco de entusiasmo, por lo cual me dedique a chusmearlo yo y a "comentarle" efusivamente las cosas que habian elegido para Nosotras, queria ver su reaccion, pero todo seguia igual, por lo que, parece ser que no participaremos mas en este tipo de cosas... cuando Nosotras armamos nuestro paquete yo la involucro, hago lo posible para que, en su pequeña medida Ella participe, pero como cada uno es como es y tambien reacciona a su manera y yo noto que este tipo de cosas no son positivas para Lisa (ni para mi tampoco, para que negarlo) , no me gusta "jugar" con sus emociones y sus tiempos, prefiero que Ella los maneje, es mas exijo que en la medida de lo posible Ella lo haga, que se emocione cuando siente que quiere hacerlo y que espere hasta que tiene ganas de esperar y es por eso que, si le puedo evitar algunas cosas...se las evito!

De todas maneras las cositas elegidas por nuestras compañeras de Intercambio a mi me gustaron y cuando encuentre la camara de fotos y un buen dia soleado subire las fotos!

UPDATE para subir las fotos!





Aca podes ver los detalles...

3 comentarios :

  1. no entendí muy bien tu post... no entendí lo que le paso a Lisa... en fin... creo que me quedo sin entender muchas cosas......

    ResponderEliminar
  2. Te deje la respuesta en tu blog...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pau, perdón que me meta pero me dio penita. Supongo que ya lo hiciste pero le mostraste a Lisa la foto de Rosa con la remera que ustedes le mandaron? Digo, con Sofi funcionó mostrarle fotos de Julia "la amiga que vive en España", incluso sirvió para contarle que existen otros países y todo eso. A veces cuando me meto a navegar x los blogs y ella está por ahí está rebueno mostrarles las fotos de las nenas y de algún modo siento que mientras yo veo las novedades de las mamis ella ve a "sus amig@s" de los otros países. Y... ta bueno!!! Besitos a las dos!!

    ResponderEliminar