10.6.07

Mira lo que me regalaron ayer!!!
Ya puse manos a la obra y termine un bolso que habia "armado" hace un año, revisando las cajas de ropa vieja que trajimos en la mudanza, solo me faltaba rematar todo lo que tenia que ver con la costura, ya que hacerlo a mano era un delirio...la cosa es que aca esta, en casita conmigo y estoy chocha, buscando todos los links de tutoriales y patrones que venia guardando desde hace tiempo!
Mañana despues de lavar a full todos los pisos de la casa (Lisa empezo a ver que onda el tema de la pelela y el usar bombacha!!) y terminar de ordenar un poco, volvere a la carga...
Desde ya muchisimas gracias a todas las que me dejaron informacion...les cuento que es una bastante sencilla, esta equipada con 7 puntos: 5 puntos de base, 1 punto extensible y 1 punto decorativo, para hacer botones automaticamente en 4 tiempos, brazo libre, largo y ancho de los puntos regulable 5 mm/4,2 mm, luz incorporada y fundita de plastico sencillita, la verdad que para mi y mis objetivos esta muy bien, si el dia de mañana esto me abre otros horizontes pensaremos entonces en algo mas sofistiqué.


1 comentario :

  1. Hola Paula:

    Marjorie de KiwiHandmade si llegas a necesitar el manual lo tengo en digital en espanol, e ingles. Yo de coser, poco! pero te cuento que la mantita que hago de regalo va quedando muy bien.

    un abrazo bruxelloise!

    ResponderEliminar