25.6.07

Donde voy? Donde estoy? Quien soy yo? Que hora es? Donde estare?

Hace algunas semanas se cumplio mi 1er. año en Bruselas, ciudad que me encanta (siii, mas alla del tiempo!!) y que me permite ser "mas yo", mas como a mi me gusta.
Sinceramente he recorrido poco, he conocido poco, he visto poco, he aprendido poco, y (con respecto a la ciudad) he hecho poco, pero no me acobardo, estoy llena de ganas de recorrer, conocer, ver, aprender, descubrir y hacer...
Me resulta importantisimo saber que Bruselas me DEJA SER, c'est suffi!
p.d.:mi frances va de mal en peor, pero no me acobardo, me siento, miro un poco de tv francesa y espero...pero alego que mi rrrrrrrrrrrr gutural va mejorando!

3 comentarios :

  1. que bueno, pau, es super-importante encontrar un lugar que te deje ser. me inspira mucho lo que escribis.

    ResponderEliminar
  2. "¿Y que tal los repollitos?", me pregunto un amigo una vez cuando le dije que habia estado en bruselas...no tiene nada que ver, pero me hiciste acordar....

    un beso
    marcelo

    PD. LA ciudad no terminaras de conocerla nunda, porque uno nunca termina de descubrir el lugar donde viv e y es feliz.

    ResponderEliminar
  3. no importa que sea tarde..
    que lindo que finalmente sientas la ciudad donde estas hecha a TU medida...
    y que te deje ser VOS!

    BESOS,
    MArce

    ResponderEliminar