22.5.07

Se me ocurren 10 o 12 titulos distintos para este post, pero visto y considerando lo valioso que es el tiempo mejor lo dejo asi y cada uno que se maneje...
El sabado pasado, despues de la siesta Lisa se desperto con fiebre...y ahi empezo el baile! Tuvimos que deshacer un encuentro con amigos y dedicarnos a que ella este mejor, la cosa es que entre falta de apetitos, fiebres, vomitos, diarreas, llantos, jarabes, pañitos humedos en la cabeza, finiquitacion de valija Jacko (ya que partia el Domingo a la madrugada con destino España) y demases malabares me encontre de repente, a las 4 AM dandole un baño de inmersion a mi Rubia que volaba de fiebre y, por primera vez, funciono, ella chocha, se durmio conmigo en la cama grande, el Padre en el sofa y a otra cosa mariposa!
Domingo adentro, solo que esta vez el baile lo baile sola (y que por suerte no vomito la Niña, porque el encargado de la "limpieza" se habia ido!) y asi sucesivamente, hasta ahora, ya que ayer fuimos a la Pediatra, que le diagnostico anginas rojas y por suerte la fiebre (parece ser) se esta retirando...
Para todo esto yo estuve terminando regalos, preparando valijas, haciendo lavarropas, vaciando heladera, inscrbiendo nena en jardin nuevo, buscando alternativas para llegar al aeropuerto, acudiendo a una nena que se la pasa diciendo "papa en españa" y asi...
Que cosa horrible cuando nuestros hijos se enferman (mas si tenemos que "rescatarlos" solas) pero que importante contar con los amigos, Paula y Thierry pendientes todo el tiempo...en un rato viene Paula a hacerme compañia y tomar unos mates...que es que no doy mas!!!
(de todas maneras tengo unas ideas dandome vueltas por la cabeza, a ver si a la vuelta concreto!!)
Les dejo saludos a todos y a la vuelta sere otra...espero!
p.d.:porque Nosotras tambien nos vamos a España!!!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario