2.5.07

Entre idas y venidas y cosas hechas y por hacer tome la decision de comprarme una maquina de coser (hablandolo con mi hermana nos carcome la cabeza pensar que en Argentina hay una, de las modernas, Singer divina, tomando un poco de polvo, ya que nadie la usa...!), la cosa es que por enesima vez apelo a las lectoras de este blog, que tengan maquina o que encuentren dando vueltas por la Red informacion a tener en cuenta en el momento de elegir/comprar una maquina de coser...Yo no quiero una profesional, computarizada con todos los chiches, pero tampoco una que tenga un par de funciones solamente y que el dia de mañana haga que me arrepienta de haberla comprado! Veronica ya aporto y por eso un muchas gracias de nuevo!
Desde ya muchas gracias a todas las opiniones venideras!

En otro orden de cosas aclaro que no publico fotos de cosas hechas ultimamente porque estoy metida en 2 intercambios (uno es un poquito mas light y personalizado, pero no por eso menos importante! ya mandado y recibido!!!!) y el
otro ya todos sabemos de que se trata...y encima a nosotras nos toco una Mami Delux con blog de decoracion y todo!!!! Aayyyyy, esperamos estar a la altura!

Y por ultimo (y porque es muy vergonzoso!) comento asi como a la pasada que estoy haciendo una truchada increible...estoy usando una crema hidratante y autobronceante a la vez!!!! Es que yo soy muuuuuy blanca y me da mucha fiaca tomar sol y ademas, si bien el sol esta muy presente ultimamente por Bruselas, corre una brisita que te quita las pocas ganas; y como a la hora de ir a buscar a Lisa al jardin da para sacarse el saquito pero no para mostrar los brazos blanco nieve (es que parece que 2 minutos antes de salir para el jardin saque los brazos del freezer, es que no da!) y por lo tanto decidi hacer una "argentineada"! Jajajaja, y bien orgullosa que estoy! La verdad que el resultado va dando sus frutos y yo me siento mas comoda, mas viva!!

P.D.: A la brevedad fotos de las cosas hechas ultimamente!!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario