11.4.07

Necesito vacaciones!!!

La visita de las Tias la semana pasada estuvo muy bien, nos llenaron de regalos y mimos, risas y anecdotas, sacadas de cuero a la familia (a alguno que otro nomas!) y viajes y fueron correspondidas con lo mismo!
La Tia Bar soplo sus 30 velitas en una torta que resulto cruda y la Tia Ele pataleo hasta lograr que le dieramos permiso para no tomar el jarabe...anduvimos por el centro de Bruselas, Brujas y Amsterdam, recorrimos, conocimos, reconocimos y sacamos fotos, probamos delicias varias y nos abrazamos no tan fuerte ya que en Mayo nos estamos viendo de nuevo...
lo cual no signifique que hayamos quedado agotados!
Las fotos las debo, esta vez nosotros sacamos pocas, pero cuando las Tias nos manden las suyas...publicamos alguna!
Lisa disfruto a full de sus Tias, las lleno de besos y abrazos (y ellas le correspondieron igual!!), jugaron mucho juntas y tambien charlaron bastante, yo me senti bastante en familia escuchandolas relatar el viaje a Argentina en Diciembre-Enero pasados, con todas las sensaciones vividas por Elena, las situaciones, las vivencias...todo esto me hizo dar cuenta de lo quieta que estoy ultimamente (teniendo en cuenta el boleo "viajeril" del año pasado parezco una estatua!) pero me doy cuenta de la "necesidad" que el ser humano tiene (o alguno que otro por lo menos) de, cada tanto, "mover", como decimos en Argentina, de viajar, de cambiar de aire, rutina, cotidianeidad y si bien se que 10 dias entre Madrid y Aranjuez no haran la gran diferencia (porque Lisita viene conmigo!!!) van a servirme para "despegar", para extrañar lo mio, para apreciarlo mejor... porque si bien yo no se lo que es vivir un invierno aca, esto es lo mejor que tuve en mucho tiempo, si, me gusta, me siento bien, me llena y en un cierto punto hace que me conforme...entonces tomare distancia para ver esto desde lejos y volver con mas ganas!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario