12.4.07

MANGAZO DESCARADO!!!

De un tiempo a esta parte, ademas de engancharme con un monton de cosas, me di cuenta de que me atraen muchisimo los botones y la cantidad infinita de cosas que se puede hacer con ellos.
Por el momento no di con esa "merceria" ideal, donde por un puñado de euros te compras una cantidad suficiente de botones lindos y baratos! Por eso es que acudo al publico, asi como se "manguean" cuadritos tejidos yo me tiro el lance y mangueo botones!!!
El que quiera, se ponga en contacto conmigo, mi mail esta en el perfil del blog y listo!
Desde ya... muchas gracias!

Las fotos son sacadas de Internet y su uso es meramente ilustrativo.
La ultima vez que estuve en Argentina, mi Mama me regalo unas camisas de bambula, yo elegi el color y Monica, la sra. que le da una mano a mi Mama en su casa, que ademas tambien cose (le hizo a Lisa unas fundas de almohadones hermosos!) las hizo. Cuando las termino mi Mama saco "la caja rosa de forma hoctogonal" que usaba mi Abuela Ines para los botones... casi me desmayo, la ilusion fue tan grande, ademas estabamos 3 generaciones (mi Mama, mi Hija y yo) tiradas de panza en la mesa para buscar botones para el cuello de las camisas... creo que fue de chica, cuando descubri esa caja que se dio el flechazo...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario