27.4.07

Flores que dan vueltas por aca...

A ver...la de la punta superior izquierda, la que esta abajo de esta y la que esta a la derecha de estan son los magnificos rododendros, la de lapunta inferior izquierda es el arbol de mis vecinos, que es una Magnolia y no un ciruelo (?), la de la mano son las florcitas que estan por toooodas partes en el parque donde vamos los fines de semana, me las junta Lisa y me va rodeando toda con ellas, la de la punta superior derecha es mi primera prueba de bordado (!!!!), las que estan abajo de esta son, la rojita una que salio de la nada en el jardin, las hojitas esta todas comidas por los bichitos (es que no somos gente acostumbrada a tener un pedacito de verde!), la otra son las flores de fieltro que hice para las Mamas de los chicos que vinieron al cumple de Lisa y por ultimo, pero no por eso la menos importante...la flor de mi vida con su mantel "floripondio" elegido para su cumple!
Buen finde a todos!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario