3.4.07

ES QUE ESTOY OCUPADA!!


(claro que si clikeas sobre el collage las ves mejor!)

Estoy muy enganchada haciendo cosas y con Lisa en casa, que desde el miercoles pasado arrastra unos mocos increibles... por suerte ya casi estamos y el jueves vuelve al jardin (un poco mas y la mando directamente al maternal!), el resfrio tambien nos lo enganchamos J. y yo y andamos a los gritos con los oidos tapados y compartiendo sintomas!
Mañana llegan Barbara y Elena y ademas de festejar los 30 años de la Tia Bar nos iremos a pasear un poco por Brujas y Amsterdam... por suerte esta vez la vuelta de ella no nos entristecera tanto ya que para fin de Mayo viajamos nosotros para alla, J. por trabajo, Li y yo por ocio... todavia me quedan hacer los regalitos para las Tias pero creo que tendran que esperar, ya que al estar en casa sin poder salir nos quedamos sin materia prima!!!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario