21.3.07

Hace unos dias atras...


...pero de un año antes estaba en otro continente, en otro pais, con otro clima, con una nena que todavia no caminaba, a la que le faltaban 4 dias para cumplir su primer añito.

Hace un año, el 18 de Marzo fue sabado, y con un caloron increible nos subimos a un remisse (Jacko, Lisa y yo) y llegamos a un pelotero (del cual no recuerdo la calle y hoy dia esta en otro lugar!), llegamos llenos de ilusion mezclada con ansiedad y alegria, 0 expectativas, la idea era conocer personalmente a esa gente que ya conociamos a traves de la compu y charlar un rato, compartir abrazos y piropos, hacerle upa a los piojos que veiamos por fotos en el foro y reforzar amistades...

Un año despues puedo decir que me siento orgullosa de haber participado en aquella reunion, de haber conocido a aquellas Madres, que hoy en dia me siguen acompañando (claro, un poco mas ocupadas, con hijos mas grandes y mas exigentes de su presencia) pero siempre PRESENTES, compartiendo mis felicidades y mis penas, haciendome parte de las suyas, del dia a dia de sus hijos, que son medio como mios...
Otra vez, como hace un año atras les digo GRACIAS!!!

Ale y Jazu
Ale y Cami
Caro y Rochi
Marie y Mora
Ery y Franquito
Julia y Male
Maru y Nico
More con Andre y Matutin
Mari y Fede
Andre con Eze y Manu
Lore y Valen


No hay comentarios. :

Publicar un comentario