26.3.07

Hazte cargo y echate a dormir!

Asi tendria que hacer y dejarme de giladas! Jacko dice que, entre otras cosas, mi ultimamente lamentable estado de salud tiene que ver con que, en algunos casos me ahogo en un vaso de agua al tener que resolver algunas cosas y en otros me tomo demasiado "a pecho" las situaciones (lo cual es cierto re-cierto!!).

Estoy feliz porque algunas nubes pesadas se van corriendo y me permiten pensar en la posibilidad de ser mas feliz, de estar mejor todavia, estoy en un contexto en el que me siento bien (vida en general, familia, casa y amigos en particular) en unos dias mas vienen mi hermana y Elena a visitarnos, en ooootros dias mas vamos nosotros para alla, estamos armando las vacaciones familiares para Julio, tengo muchas ideas de hacer muchas cositas lindas y sin embargo me dan vuelta en la cabeza algunas cosas que no permiten relajarme y disfrutar (parezco las/os sexologas/os de los programas de MTV, aunque es solo el tipo de discurso, la mano no viene por ahi!).

Creo que estoy necesitando un tiempito de relax mal, de no pensar en que pensar, de solo hacer y dejarme hacer...necesitos los mimos de "gato" de Lisa, ahorita mismo!!!



(la foto la saque de aca.)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario