8.2.07

Ta' piio!!! (esta frio!!) segun Lisa

Este es el pino del jardin de casa, que hoy amanecio un poco blanco...calculo que habra nevado toda la noche y la cosa medio se complico... nos terminamos de abrigar con Lisa y salimos para el auto, que dicho sea de paso no lo encontraba, no me acordaba donde lo habia dejado y a esa hora todos se veian igual (de blancos!), nos subimos y muy en 2da. salimos para el jardin...pesima idea, no hubo calle donde no encontramos algo "bloqueando" el paso (lease auto, camioneta, camion o bondi) por lo tanto, despues de estar una hora arriba del auto, que no se frenaba ni con el freno de mano y el freno de pata juntos (que susto, por Dio'!!!, esta bien que yo sea de la Patagonia, pero por ahi no nevo nunca asi!!) al final decidi/mos volver a casa y que Lisa no vaya al jardin...sabia decision, volvimos el camino andado, con miedo a tener que volver a agarrar otro atajo que al final vuelve a complicar las cosas!!! El auto quedo aca a la vuelta y Lady Li esta tirada en el sillon mirando los dibus a punto de ir a dormir la siesta!
Este es el paisaje que nos dejaba hoy la vereda de casa, la Sra. del edificio de al lado sacaba la nieve para liberar la entrada

Ah, ayer volvi a mi curso de frances, despues de la operacion y se me complico, me perdi bastantes clases en las que vieron algunas cosas nuevas, asi que a la noche, despues de cenar me quede con los libros viendo que pasaba, la cosa es que entre eso y el partido que muy gentilmente TF1 nos regalo ... me perdi de buscar donde ver Lost...que me pueden decir al respecto????? (de Lost, eh!!!!)


No hay comentarios. :

Publicar un comentario