2.2.07

Mamas "jardineras"

Desde que Lisa empezo el jardin, mi relacion con el mismo y con las madres de sus compañeros dejaba mucho que desear. El jardin en gral. y su "rotacion" de maestras en particular hacian que nada de lo que pasaba me gustara, por distintos motivos las maestras fueron cambiando y yo tenia la idea de que no era una buena cosa (al dia de hoy sigo pensando lo mismo, mas alla de no haber notado nada en Lisa, como que a ella no le hubiese afectado en absoluto!) y el tema con las madres...ooooh, resultaba tedioso todos los dias, generalmente la dejaba Jacko y yo la iba a buscar (ahora me ocupo de ambas cosa yo con el auto nuevo!), hay madres de todas las nacionalidades, de todos los colores y sabores, de algunas (no muuuuchas) culturas distintas, distintas tambien las maneras de ver las cosas y de educar a sus hijos...la cosa es que un dia me entere que estaba Alexandra, ecuatoriana, mama de Audrey y Anthony (compañerito de Lisa), Itzel, mexicana, mama de Samuel, tambien compañerito de Lisa y Laura, ella es belga pero hija de argentina y por lo tanto, a pesar de decir lo contrario, habla muy bien español; las 3 siempre me resultaron simpaticas y buena compañia para una charla, hicieron que empezara a sentir otras cosas al momento de tener que dejar a Lisa en el jardin y de tener que ir a buscarla, me "aliviaron" estos momentos...con el tema de la internacion, resultaron de lo mas atentas, me hicieron sentir tenida en cuenta y querida, se ofrecieron a darme/nos una mano con Lisa, estuvieron muy pendientes todo el tiempo...sin embargo son una minoria dentro de ese jardin que todavia no me termina de convencer...pero de todas maneras les estoy muy agradecida!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario