9.1.07

OPERACION

Hoy es un dia puto, sin ninguna necesidad y despues de unas semanas con el tiempo horrible, hoy se le ocurrio al sol salir, aparecer, demostrar que esta, todavia, cuando se lo permiten, aparece...hoy, justo hoy, que se suponia que el dia seguiria siendo triste, gris, mojado, ventoso, mas para tirarse abajo del tram (porque si, aca enfrente de casa tengo una parada del tranvia!) que para disfrutarlo y ponerse feliz, se suponia que la dejaba a Lisa en el jardin y volvia con mi mejor cara de puchero a preparar las cosas para la internacion, el pijama, lindo, nuevo, si, pero pijama al fin, los calzones, medias, camisetas (corpiño no me llevo, para que? pa' lo que me va a servir!), despues juntaria el resto de las cosas mas todas aquellas que me van a servir de entretenimiento, un par de cosas de tejido, libros, bastantes libros, un cuaderno y lapices para bocetos, algunos cd's y tendria que ver si algo mas, despues me ocuparia de limpiar y ordenar un poco la casa, de dejar un poco de comida lista para Lisa, las lista de las recomendaciones, los mails y tel. a mano por si hay que avisar alguna cosa a alguien, un par de pedidos especiales, del tipo -lavarme el auto -bajarme una caja de ropa de Lisa del coso ese donde estan guardadas -poner la lamparita a la lampara del escritorio, giladas que ayudaran a Jacko mientras Lisa esta en el jardin y yo internada mientras me hacen esto .
Pero no, el sol salio con toda su fuerza y yo aca que medio me iria a la mierdis, cosa de no tener que pasar por nada de esto aunque se que es una cosa de rutina, que es por mi bien y de que aca todo esta bien...yo se que todo va a estar bien, se que Jacko y Lisa se las arreglaran de maravillas ("no como vos querrias, pero buscaran su manera de resolver las cosas" me dijo alguien que quiero mucho y que me viene haciendo el aguante con todo esto desde lejos) y si, ya se que es asi, pero esta choto pasar por esto y mas en una situacion como la nuestra, que es tambien por la que pasan otras tantisimas familias, pero el tema de tener lejos a los que puedan darte una mano lo hace mas pesado todavia, pero la mano viene asi y asi lo vamos a resolver!!

Les dejo abrazos fuertes a todos y gracias por estar ahi para hacer el aguante!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario