13.11.06

Te cuento...

La cosa viene asi:

*la gastritis se convirtio en calculos en el higado vesicula

*posiblemente mañana cierro la bufanda
Ya la cerre!!!!!!!Yuuupiiii!!!

*Lisa abandono hoy, despues de una semana, el hogar para volver al jardin al grito de "Llia" "Itay" "Ntonyyyyyy" "Muel" (que son los nombres, posta y segun ella, de sus compañeritos)

*me rayaron y abollaron el auto (estaba estacionado, man!)

*en 2 meses -6 kilos

*un jean que no entraba, entro y un toque sobra

*encontre una chica española que trabaja trabajaba en el negocio donde compro las cositas para hacer mis cositas (ya hare fotos)

*conoci 2 mamas mas del Jardin, una belga, de madre arrrrrgentina y una mexicana, la verdad que son muy piolas

*terminamos de armar el mueble del salon

*colgamos algunos cuadritos y adornos en el dpto. en gral.

*estoy terminando unas camisetas mas y tengo una idea en mente para otra que no doy mas por hacerla, solo que lleva su tiempo y en estos ultimos tiempos no he tenido mucho tiempo!!

*me estoy dedicando un poco a hacer cositas con hilo encerado y cuentitas de madera o mostacillas o cuentas de todo un poco

*Jacko arreglo sin problemas el tema del seguro con el chico de la moto con quien tuvo el accidente, eso si, el auto...dentro de un tiempiiiiiito!

*despues de un montooooooon de tiempo volvi a usar Tampax (es que es muy fuerte!!!)

*dentro de 2 semanas viene por un par de dias mi hermana Bar!!!!!!!!



No hay comentarios. :

Publicar un comentario