23.10.06

SE RECOMIENDA ESTE BLOG

Desde hace muuuucho tiempo buscaba mas de 2 minutos seguidos para poder escribir acerca de este blog.
Mas alla de que lo hace una amiga queridisima, creativisima, solidarisima (se me complico!) es una belleza de blog, ya que tira ideas (con materiales, cantidades, sugerencias, tiempos y etc. varias)...PARA CREAR JUGUETES CASEROS!!!!!
Yo tuve la posibilidad de ver directamente algunas cosas y mas alla de la prolijidad (cosa importante si las hay cuando uno quiere meterse a laburar con las manos) es el tema de la idea, cual es el objetivo ( de acuerdo a la edad de cada pibito/a) y de ahi en mas ...crear!!
Yo estoy chocha de que exista, me falta un poquin de tiempo (porque estoy manualideando con otras cosas) y por lo que pude ver, por estas partes ciertos materiales escasean...pero en cuanto tenga un rato laaaaargo, me pongo con Madres a la obra!!
Gracias A. por compartir!!!
Dato importante:
aca.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario